Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

Francia censura un vídeo en el que se muestra que las personas con síndrome de Down también son felices.

El Consejo de Estado francés ha rechazado un recurso contra la decisión del Consejo Superior Audiovisual de censurar la voz de varios jóvenes con síndrome de Down que cuentan en el corto Querida mamá su experiencia de una vida feliz. 

El argumento del Consejo de Estado francés atenta a los principios humanos más elementales, pues  según el Consejo la finalidad del vídeo «puede parecer ambigua y no suscitar una adhesión espontánea y consensuada», es decir, se critica que la única razón de este vídeo sería impedir que una mujer aborte en esta situación.

Evidentemente la finalidad del vídeo no es esa, sino mostrar como los niños Down también pueden ser felices. De todos modos ¿y si la única finalidad del vídeo fuera convencer a las madres para no abortar, estaría justifica la prohibición?.

Parece que nuestros vecinos galos se apuntan a las teorías de la equidistancia. Entre la vida y la muerte no se ha de promocionar la vida, dado que la debilidad de la sociedad occidental es tal que la vida ya no es un valor por si misma.

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Actualidad

El proyecto de ley de aborto es una promesa electoral del actual presidente argentino, Alberto Fernández.

Videos

Una hermosa canción que cuenta la hipotética conversación de un bebé en el vientre de su madre antes de serle practicado un aborto.

Opinión

Los voluntarios acuden a diario generosamente sin esperar nada a cambio, oran con humildad y esperan pacientemente cada día el milagro de que alguna...

Actualidad

El documento también defiende a la familia como unidad natural, y defiende la adopción de medidas para su protección.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.