Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

El lobby gay quiere acabar con HazteOir.org

La publicacación del libro “¿sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?. Las leyes de adoctrinamiento sexual” , ha desatado la acción de los grupos dependientes del lobby gay que pretende instaurar la censura y el terror típico de las sociedades totalitarias.

Para estos movimientos totalitarios la pieza a derribar es una de los movimiento de la sociedad civil que más se han caracterizado en su denuncia de las leyes totalitarias inspiradas en la ideología de género, a saber: HazteOir.org. 

En la fotografía adjunta se puede ver al equipo de grabación de La Sexta que ha estado acosando a los participantes de la última vigilia frente a la clinica abortista Dator, en Madrid, y que se ha apostado en la puerta de la asociación HazteOir.org, asaltando literalmente a los que entran en HO.

2016-12-04-periodistas-sexta

 

La presencia de periodistas de la Sexta solo puede presagiar la elaboración de un futuro programa en donde se señala a todos los españoles contrarios al aborto y a la imposición de las leyes inspiradas en la ideología de género, un programa en que se crucifique a todos los defensores de la libertad religiosa, y de la libertad educativa, en un programa en donde se señale a todos los que defendemos la unidad de España.

Publicidad.

Y toda la campaña se ha iniciado a raíz de la publicación de un libro que el pensamiento de lo políticamente correcto no quiere que lean los ciudadanos libres. Están dispuestos a lo que sea con tal de que no se distribuya y lea el libro sobre el adoctrinamiento sexual. (el libro se puede solicitar directamente en https://go.citizengo.org/Pide-tu-libro-sobre-adoctrinamiento-sexual-en-las-aulas.html )

Igualmente y de forma perfectamente orquestada, los diputados de Podemos pedirán en la próxima sesión del Congreso que el Gobierno inicie acciones judiciales contra HazteOir.org por repartir el libro sobre adoctrinamiento sexual.

2016-12-04-a-la-mesa-congreso

 

La guerra contra los defensores de las verdades naturales, y de las libertades civiles es total: desde los medios de comunicación, desde el Congreso de los Diputados, incluso en las concentraciones en las que la sociedad civil defiende el derecho a la vida.

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

Pompeo dijo que “el proyecto internacional de derechos humanos está en crisis” debido en parte al descuido de los derechos humanos básicos en favor...

Actualidad

A pesar de las declaraciones de Francisco la doctrina católica sobre las uniones de personas del mismo sexo no ha variado, sean definidas como...

Actualidad

Oreo también alienta a las personas en las redes sociales a mostrar su aceptación publicando imágenes de lo que significa para ellos apoyar la...

Actualidad

En Italia la censura Lgtbi avanza con la colaboración de la casta política.

Opinión

El matrimonio por imperio del orden natural solo debe ser entre mujer y varón.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.