Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El lobby gay quiere acabar con HazteOir.org

La publicacación del libro “¿sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?. Las leyes de adoctrinamiento sexual” , ha desatado la acción de los grupos dependientes del lobby gay que pretende instaurar la censura y el terror típico de las sociedades totalitarias.

Para estos movimientos totalitarios la pieza a derribar es una de los movimiento de la sociedad civil que más se han caracterizado en su denuncia de las leyes totalitarias inspiradas en la ideología de género, a saber: HazteOir.org. 

En la fotografía adjunta se puede ver al equipo de grabación de La Sexta que ha estado acosando a los participantes de la última vigilia frente a la clinica abortista Dator, en Madrid, y que se ha apostado en la puerta de la asociación HazteOir.org, asaltando literalmente a los que entran en HO.

2016-12-04-periodistas-sexta

 

La presencia de periodistas de la Sexta solo puede presagiar la elaboración de un futuro programa en donde se señala a todos los españoles contrarios al aborto y a la imposición de las leyes inspiradas en la ideología de género, un programa en que se crucifique a todos los defensores de la libertad religiosa, y de la libertad educativa, en un programa en donde se señale a todos los que defendemos la unidad de España.

Y toda la campaña se ha iniciado a raíz de la publicación de un libro que el pensamiento de lo políticamente correcto no quiere que lean los ciudadanos libres. Están dispuestos a lo que sea con tal de que no se distribuya y lea el libro sobre el adoctrinamiento sexual. (el libro se puede solicitar directamente en https://go.citizengo.org/Pide-tu-libro-sobre-adoctrinamiento-sexual-en-las-aulas.html )

Igualmente y de forma perfectamente orquestada, los diputados de Podemos pedirán en la próxima sesión del Congreso que el Gobierno inicie acciones judiciales contra HazteOir.org por repartir el libro sobre adoctrinamiento sexual.

2016-12-04-a-la-mesa-congreso

 

La guerra contra los defensores de las verdades naturales, y de las libertades civiles es total: desde los medios de comunicación, desde el Congreso de los Diputados, incluso en las concentraciones en las que la sociedad civil defiende el derecho a la vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.