Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Religión

Una iniciativa popular quiere llenar la Puerta de Alcalá en Madrid de Belenes.

Manuela Carmena y Podemos no quieren ver Belenes en Madrid esta Navidad y por eso este años, al igual que lo hicieron el pasado año, han eliminado tradicional nacimiento que se instalaba en la popular Puerta de Alcalá, sin embargo un grupo de madrileños se propone llenar la Puerta de Alcalá con los cientos de Belenes que dejen los viandantes.

 

La alcaldesa de Madrid ha decidido retirar el Nacimiento de la Puerta de Alcalá. Y la respuesta no se ha hecho esperar. Una feliz iniciativa ciudadana llamada “Pon tu Belén en la Puerta de Alcalá”, gracias a la que muchos madrileños se han acercado ya a la Plaza de la Independencia y han colocado allí su propio nacimiento en señal de protesta, esta siendo todo un éxito.

Publicidad.

Para participar los ciudadanos solo tienem que llevar su Belén a la puerta de Alcalá (mapa) y contribuir al mantenimiento del significado de estas fechas.

Se pueden llevar figuras de belen, belenes pintados en hojas, belenes completos, misterios o simplemente imágenes o estampas representando al niño Jesús.

No es la primera vez que la actual alcaldesa de Madrid trata de terminar con todo símbolo navideño.

Publicidad.

El año pasado sustituyó la imagen de la Virgen María, el niño Jesús y San José del Ayuntamiento por la de unas flores, impuso una Cabalgata de Reyes étnica y descristianizadas y redujo al mínimo los Belenes exteriores del Consistorio.

Y este año parece que quiere continuar con la imposición de una Navidad laica (qué pretensión tan absurda unir “Navidad” con “laica”).

Igualmente se agradece a todos los ciudadanos que utilicen las redes sociales, hacer una foto de su Belén en la Puerta de Alcalá, o de los que ya están allí, y compártela con el hashtag #PonTuBelénPuertaDeAlcalá.

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Debemos recordar que Europa ha condenado el comunismo por transgresión grave de los derechos humanos.

Opinión

“El revolucionario más radical se convertirá en un conservador el día después de la revolución”.

Actualidad

La exmagistrada podemita Victoria Rosell acusada de pagar a su empleada del hogar en negro, y despedirla por estar enferma.

Actualidad

Al solicitar la nulidad por el origen ilícito de las pruebas, reconoce que lo denunciado es cierto.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.