Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El Centro Jurídico Tomás Moro apoya la “Plataforma por las libertades”

Constitución Plataforma por la Libertad.

El objetivo principal de la Plataforma por las Libertades es la defensa de la igualdad de todas las personas ante la Ley con independencia de su orientación sexual.

La Plataforma por las Libertades exige garantizar este derecho y aquellos otros que están siendo vulnerados por diversas leyes promulgadas con la finalidad de favorecer de manera discriminatoria al colectivo LGTBI respecto al resto de la ciudadanía.

La Plataforma por las Libertades, nace con la vocación de utilizar todos los recursos del Estado de Derecho en defensa de las libertades de todos y de los principios constitucionales, recurriendo a la objeción de conciencia cuando ello sea preciso y ejerciendo los instrumentos democráticos establecidos en nuestro ordenamiento jurídico.

Desde la Plataforma, se hace una llamada a la sociedad civil para que defienda los derechos que estas leyes les arrebatan y se unan a esta iniciativa.

Como primera actividad se promueve el siguiente  Manifiesto por las Libertades:

La LIBERTAD en España se encuentra hoy amenazada. Bajo el pretexto de perseguir la discriminación por razón de orientación sexual, o de combatir la “LGTBIfobia”, diversas Comunidades Autónomas están aprobando leyes que, lejos de promover la igualdad y no discriminación, tratan de imponer una ideología implacable y anticientífica, atentando a su vez contra la libertad de padres, educadores, periodistas, profesionales de la sanidad, y en fin, contra las LIBERTADES de todos los españoles que están reconocidas como derechos fundamentales en la Constitución y en los convenios internacionales de Derechos Humanos.

Dichas leyes vulneran diversos derechos reconocidos en la Constitución Española, como el derecho a la igualdad (art. 14 CE), el derecho a la integridad física y moral (art. 15 CE), el derecho a la protección de la salud (art. 43.1 CE), el deber de prestar asistencia de todo tipo a los hijos (art. 39.3 CE), el derecho a la libertad de expresión (art. 20 CE), el derecho a la presunción de inocencia (art. 24.2 CE), el de seguridad jurídica (art.9.3 CE), el derecho a la tutela judicial efectiva (art. 24.1 CE), el derecho a la educación (art. 27 CE) o el derecho a la libertad ideológica y religiosa (art. 16.1CE), entre otros muchos.

Cualquier español debe estar protegido de cualquier ideología que se quiera imponer de forma totalitaria.

Por todas estas razones, los firmantes de este manifiesto, pedimos a los legisladores que deroguen estas nuevas leyes autonómicas totalitarias, promulgadas al calor de la Ideología de Género, que restringen y atentan contra la Libertad.

 

FIRMA EL MANIFIESTO

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

 

Cualquier español debe estar protegido de cualquier ideología que se quiera imponer de forma totalitaria. Por eso, en esta plataforma nos hemos reunido:

1.- PERSONAS QUE DEFENDEMOS EL DERECHO A LA IGUALDAD (Art. 14 CE)

Las leyes a las que nos referimos establecen un régimen especial de tutela institucional de las personas LGTBI , que no existe para el resto de ciudadanos, y con él una financiación pública de sus actividades, absolutamente desproporcionada y discriminatoria respecto del resto de asociaciones, grupos sociales y ONGS, sin existir una razón objetiva para ello.

2.- LOS PADRES QUE DEFENDEMOS LA LIBERTAD DE EDUCAR A NUESTROS HIJOS SEGÚN NUESTRAS CONVICCIONES (ART. 27 CE).

Estas leyes atentan de forma clara contra la libertad de educación de los padres, ya que obligan a todos los colegios a impartir las doctrinas del lobby LGTBI, aún en contra de la voluntad de los padres.

En el caso de la Ley de Madrid, la CAM (como de forma análoga hacen otras Comunidades Autónomas) elaborará una Estrategia Integral sobre Educación y diversidad sexual e identidad o expresión de género que se aplicará en todos los niveles y etapas formativas, y será de obligado cumplimiento para todos los centros educativos.

3.- LOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN QUE DEFENDEMOS EL DERECHO A LA LIBERTAD DE EDUCAR SEGÚN EL IDEARIO DE NUESTROS COLEGIOS Y UNIVERSIDADES.

Estas leyes establecen que los alumnos deberán recibir una “formación que PROMUEVA la aproximación hacia los distintos modelos de familia y explique la realidad de las diferentes orientaciones sexuales e identidades de género”. La abierta parcialidad ideológica de las leyes que aquí denunciamos queda confirmada por el hecho de que se prescriba la colaboración de las organizaciones LGTBI en el diseño e impartición de las enseñanzas sobre sexualidad y familia.

4.- CIENTIFICOS QUE DEFENDEMOS LA LIBERTAD DE INVESTIGACION Y DIFUSION TECNICA Y CIENTIFICA (Art. 20.1)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Que vemos coartada la investigación y la verdad científica pudiendo ser sancionados si el resultado de las mismas y su difusión contradice lo que afirma la ideología de género. Junto a la sanción se instaura la censura, prohibiendo la presencia de tales investigaciones y publicaciones científicas en las bibliotecas públicas. Se vulnera con ello nuestra Constitución, especialmente su artículo 20.1 b).

5.- PROFESIONALES DE LA SANIDAD QUE DEFENDEMOS LOS DERECHOS A LA INTEGRIDAD FÍSICA Y MORAL Y A LA PROTECCIÓN DE LA SALUD, JUNTO CON EL DEBER DE PRESTAR ASISTENCIA Y PROTECCIONDE TODO TIPO A LOS HIJOS.(Art. 15 y 43 C.E.)

Defendemos el derecho a la autonomía del paciente y a la libertad individual ante leyes que prohíben someterse a una terapia de reorientación de la inclinación sexual incluso si esa fuera la voluntad de la persona y solicitara tal terapia. Se impide a la persona intentar cambiar libremente su orientación sexual, y además se sanciona al profesional que se preste a ayudarle en su legítima pretensión.

Pueden incluso ser denunciados unos padres por violencia familiar, si desean acudir con su hijo a un psicólogo para aplicar una terapia de ese tipo.

6.- PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN QUE DEFENDEMOS LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DIFUSIÓN DE PENSAMIENTOS, IDEAS, y OPINIONES.

Estas leyes impiden que se pueda opinar en libertad, bajo pena de sanción. Obligan asimismo a los medios de comunicación a incluir en sus programaciones contenidos que difundan esta ideología.

7.- ESCRITORES QUE DEFENDEMOS LA LIBERTAD DE CREACIÓN LITERARIA

Y con ello, la posibilidad de expresar libremente nuestras ideas en todos los ámbitos, sin ser sancionados si esas ideas son críticas con la ideología de género y con los lobbies que la promulgan de forma impositiva en nuestro país.

8.-LOS EMPRENDEDORES EN DEFENSA DEL PRINCIPIO DE PRESUNCION DE INOCENCIA Y DE SEGURIDAD JURÍDICA.

Ya que, al invertirse la carga de la prueba, cualquier empresario o persona que trabaje en el Área de Recursos Humanos de una empresa,y que decida no contratar a una persona en función de su libertad e interés empresarial,puede ser acusado de discriminación por homofobia por quien no haya resultado preterido, teniendo que probar lo contrario para no ser sancionado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

9.- ABOGADOS QUE DEFENDEMOS EL DERECHO A LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA (ART. 24.2 CE), SEGURIDAD JURÍDICA (ART. 9.3 CE), Y TUTELA JUDICIAL EFECTIVA (ART. 24.1 CE).

Los hechos que resultan sancionables poseen una gran indefinición, abriendo así la puerta a una peligrosa discrecionalidad en la aplicación de sanciones. Conceptos como “violencia de género”, “vejaciones”, “discriminación”, “incitación al odio”, etc. que se califican como conductas sancionables no añaden nada al ordenamiento jurídico vigente, salvo que se considere que discrepar de la ideología de género y su visión de la sexualidad supone una vejación, una discriminación o una incitación al odio.

10.- PERSONAS QUE DEFENDEMOS LA LIBERTAD IDEOLÓGICA, RELIGIOSA Y DE CULTOS (ARTÍCULO 16.1 CE), ASI COMO EL DERECHO A LA OBJECIÓN DE CONCIENCIA.

Entidades que se adhieren al manifiesto por las Libertades:

  • Federación Europea One Of Us (35 asociaciones)
  • Federación Española de Asociaciones Provida (33 asociaciones)
  • Federación de Familias numerosas de Madrid (22 asociaciones)
  • Universidad Católica San Antonio de Murcia
  • Universidad Católica de Valencia
  • Asociación Cívica: Ciencia, Vida y Cultura
  • Asociación Española de Farmacéuticos Católicos
  • Asociación Familia y Dignidad humana
  • Cidevida
  • Asociación Custodia Compartida por Nuestros Hijos
  • Asociación Hazteoir.Org
  • Asociación Femidisidencia
  • Fundación Jérôme Lejeune
  • Fundación Valores y Sociedad
  • Fundación Madrina
  • Civismo
  • Instituto de Política Familiar
  • Asociación Profesionales por la ética
  • Asociación de Padres de Familia Separados de Las Islas Baleares (APFSIB)
  • Asociación Enraizados
  • Asociación Europea de Ciudadanos Contra la Corrupción
  • Fundación Citizengo
  • Asociación Despertar Sin Violencia
  • Asociación de derechos y víctimas de la ideología de género de Murcia
  • Asociación Europea de Abogados de Familia
  • Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro
  • Comunidad Evangélica
Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.