Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Actualidad

Cuatro gigantes tecnológicos se unen contra el terrorismo

Las compañías que participan de este proyecto explicaron en el blog news room que los “contenidos que promueven el terrorismo no pueden tener un espacio en las redes sociales”, para lo cual también “crearán una base de datos con los contenidos etiquetados que han sido borrados de sus plataformas”. Este material incluye imágenes imágenes y videos utilizados para reclutar.

El contenido no se borrará inmediatamente, “cada compañía decidirá de manera independiente qué etiquetas de videos o imágenes compartirá en su base de datos. No se compartirá ninguna información de carácter personal, cada compañía aplicará sus propias políticas y definiciones de qué considera como contenidos terroristas para su posterior eliminación, así como prácticas de transparencia y revisión a pedido de gobiernos. También conservarán sus propios procesos de apelación”.

En años recientes, los grupos terroristas han perfeccionado su uso de las redes sociales para reclutar y propagar su ideología. Precisamente, Twitter ya ha suspendido más 360 mil cuentas que promueven el terrorismo.

Las plataformas de Facebook, Twitter y YouTube son puntos de encuentro y lugares de diálogo, eliminar contenidos de estas redes sociales es siempre un tema delicado: “Nos comprometemos -aseguran sus directivos- a proteger la privacidad de nuestros usuarios y su derecho de comunicar de forma segura y libre en nuestras plataformas… También nos comprometemos a buscar una forma más transparente, consciente y responsable para impedir la propagación de contenido terrorista en Internet, respetando siempre los derechos humanos”

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Soberanía Social, revista cuatrimestral de pensamiento gratuita. También recibirás semanalmente nuestro resumen de noticias.
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Actualidad

El atentado de ETA, ocurrido el 14 de junio de 1981, dejó cuatro agentes heridos.

Actualidad

Juanid Hafeez ha sido condenado a muerte por supuestas blasfemias contra el islam.

Cultura

En 1980 la banda terrorista cometió más de 480 atentados, asesinó a 89 personas, hirió a 432 y secuestró a 22.

Opinión

El pacto de los socialistas navarros con los proetarras supone la realización del sueño nacionalista vasco.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.