Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Actualidad

En el transporte público se fomenta la corrupción de menores.

Según denuncia el Centro Jurídico Tomás Moro, la asociación “Chrysallis Euskal Herria” ha distribuido por paradas de autobús y metro de Pamplona, Bilbao, San Sebastián y Vitoria un cartel publicitario en el que se dice textualmente “Hay niñas con pene y niños con vulva”.

En dicho cartel se aprecia la imagen de varios niños y niñas desnudos mostrando sus atributos sexuales.

La citada asociación “Chrysallis Euskal Herria” no solo pretende normalizar la transexualidad de los menores (transexualidad estadísticamente inexistente) sino que pretende con campañas como la que hoy denunciamos fomentar entre los menores determinadas conductas sexuales no acordes con su edad.

Es evidente que campañas como la que denuncia el Centro Jurídico Tomás Moro, no sólo atentan a la ciencia, sino que suponen un verdadero acto de corrupción de menores.

Publicidad.

No puede resultar gratuito que una asociación llene las paradas de autobús y metro de nuestras ciudades de carteles en las que con desnudos explícitos se trate de transmitir a los menores de edad determinadas conductas sexuales hipersexualizando así la realidad de nuestros hijos y nietos.

Es necesario que la Fiscalía de Menores inicie las actuaciones necesarias para eliminar dichos carteles, e inicie las actuaciones penales oportunas para esclarecer la autoría y la financiación de los mismos, llevando a los Juzgados a los responsables de la corrupción de menores que se está desarrollando con total impunidad y pasividad de los poderes públicos.

Por ello el Centro Jurídico Tomás Moro ha lanzado una alerta para que los ciudadanos pueden pedir directamente a la Fiscalía de Menores que tome cartas en el asunto. Se puede firmar la petición pulsando aquí

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Soberanía Social, revista cuatrimestral de pensamiento gratuita. También recibirás semanalmente nuestro resumen de noticias.
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Actualidad

Jóvenes Por España lanza un crowdfunding para ayudar a las residencias de ancianos en Madrid y luchar contra el avance del Coronavirus.

Actualidad

Adcovid es un grupo de profesionales que, sin ánimo de lucro, pretende depurar responsabilidades por la negligente gestión gubernamental y ayudar a los más...

Actualidad

Según la ONU las normas religiosas deben derogarse si entran en conflicto con las opiniones de expertos en derechos humanos y expertos de la...

Cultura

Sin embargo los fanáticos de los cómics no parecen estar entusiasmados con 'Snowflake' no binario y su gemelo 'Safespace'.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.