Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Campaña de “Taxis a favor de la vida”, en Sevilla

image_pdfLEER EN PDF

La asociación sevillana Pro-Vida Mairena está llevando a cabo la Campaña “Taxis a favor de la vida” desde el pasado mes de octubre de 2016. 

 

Un total de 40 taxis circulan actualmente por Sevilla con una preciosa publicidad consistente en una foto de una madre con su hijo y la expresión “Aborto No, su vida es tu vida”.

 

La Asociación Pro-Vida de Mairena cuenta con la generosidad y el entusiasmo de personas, asociaciones, hermandades… para que se decidan a colaborar «apadrinando un taxi» o más de uno por uno o más meses. Apadrinar un taxi durante un mes cuesta 50 € y en dicho precio se incluye tanto el pago al taxista como el importe de los soportes publicitarios.

 

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La Campaña “Taxis a favor de la vida”  se dirige a todas las personas en general aunque se centra especialmente en las madres que pudiesen sentir la  presión para abortar a su hijo. Tiene un primer mensaje contundente “Aborto No”, seguido de una expresión tierna, acogedora y verdadera “Su vida es tu Vida”. En la publicidad también se facilita un teléfono y web de la Asociación Pro-Vida donde se puede acudir para ser escuchada y recibir ayuda.

 La campaña será la más larga de cuantas ha hecho Pro-Vida Mairena y los 40 taxis permanecerán circulando por Sevilla con esta magnífica publicidad hasta finales del mes de junio del presente año 2017.

 Si desea participar en esta efectiva campaña contra el aborto puede dirigirse a:

 

Asociación Pro-Vida – c/ Armenta, 3 – 41510 Mairena del Alcor (Sevilla)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Teléfs. 95 594 27 97 – 691 229 634 – provida@providamairena.es

 

            Puede directamente apadrinar un taxi ingresando su colaboración en la cuenta de La Caixa: ES 51-2100-2590-30-0210035582 indicando su nombre y poniendo en el concepto «Apadrina un taxi».

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Análisis

La verdadera historia del famoso juicio Roe vs. Wade.

Opinión

Recuerden, señor Pérez Reverte y compañía: las niñas abortadas, desmembradas y vendidas también son mujeres.

Actualidad

LEER EN PDFEn la manifestación por la vida desarrollada hoy domingo 26 de junio de 2022 en Madrid no podían faltar los carlistas. Por...

Actualidad

LEER EN PDFLos jueces anularon la sentencia Roe v. Wade, en la que el mismo Tribunal había legalizado la interrupción del embarazo en todo...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box