Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

Actos de Piedad en la Cripta del Monumento a los Caidos

La Hermandad de Caballeros Voluntarios de la Cruz rezará este lunes día 30 de enero  el Via Crucis en la cripta del Monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada ( a las  20:15) 
A continuación, a las 20: 45 se celebrará la Santa Misa de sufragio por los que dieron su vida -lo único que tenían- por Dios y por España, y por los caballeros y damas que han fallecido perteneciendo a la Hermandad.
La Hermandad cumple así con el deber de seguir rogando por los que dieron su vida por Dios y por España, haciéndolo en la Cripta del Monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada.

El editor recomienda

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Luz de Trento te invita a su II Congreso nacional «EL FRAUDE DE LA MEMORIA HISTÓRICA. Una respuesta a los mitos y mentiras de la...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Carlismo

Celebrará una Misa en el Cerro de los Ángeles (Getafe) y por la tarde se acudirá a la calle Ferraz de Madrid

Carlismo

Exposición monográfica comisariada por el investigador Pablo Larraz Andía sobre el trabajo de Sebastián Taberna, quien con su Leica se convirtió de manera accidental...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.