Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Miscelánea

Actos de Piedad en la Cripta del Monumento a los Caidos

La Hermandad de Caballeros Voluntarios de la Cruz rezará este lunes día 30 de enero  el Via Crucis en la cripta del Monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada ( a las  20:15) 
A continuación, a las 20: 45 se celebrará la Santa Misa de sufragio por los que dieron su vida -lo único que tenían- por Dios y por España, y por los caballeros y damas que han fallecido perteneciendo a la Hermandad.
La Hermandad cumple así con el deber de seguir rogando por los que dieron su vida por Dios y por España, haciéndolo en la Cripta del Monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento.
Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Actualidad

En Italia se conmemorará en una celebración religiosa, el 1 de Abril del 36, Día de la Victoria.

Historia

La responsabilidad de la violencia política republicana residió, directamente y en última instancia, en los poderes públicos frentepopulistas monopolizadores del poder desde julio de...

Cultura

Su beatificación le convirtió en el primer gitano que alcanza la gloria de los altares en la historia de la Iglesia.

Actualidad

Los organizadores piden la asistencia a los dos eventos que tendrán lugar el  próximo sábado 7 de marzo en Madrid

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.