Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

Actos de Piedad en la Cripta del Monumento a los Caidos

La Hermandad de Caballeros Voluntarios de la Cruz rezará este lunes día 30 de enero  el Via Crucis en la cripta del Monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada ( a las  20:15) 
A continuación, a las 20: 45 se celebrará la Santa Misa de sufragio por los que dieron su vida -lo único que tenían- por Dios y por España, y por los caballeros y damas que han fallecido perteneciendo a la Hermandad.
La Hermandad cumple así con el deber de seguir rogando por los que dieron su vida por Dios y por España, haciéndolo en la Cripta del Monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Religión

El libro sobre los 23 misioneros asesinados entre julio y noviembre de 1936 en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

Miscelánea

La Asociación Cruz de Borgoña realizó unas jornadas de oración y formación.

Actualidad

La concentración tendrá lugar hoy en Pamplona, 8 de la tarde.

Historia

La verdadera historia del Pazo de Meirás.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.