Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

Actos de Piedad en la Cripta del Monumento a los Caidos

La Hermandad de Caballeros Voluntarios de la Cruz rezará este lunes día 30 de enero  el Via Crucis en la cripta del Monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada ( a las  20:15) 
A continuación, a las 20: 45 se celebrará la Santa Misa de sufragio por los que dieron su vida -lo único que tenían- por Dios y por España, y por los caballeros y damas que han fallecido perteneciendo a la Hermandad.
La Hermandad cumple así con el deber de seguir rogando por los que dieron su vida por Dios y por España, haciéndolo en la Cripta del Monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Subimos a nuestra montaña sagrada pera defender nuestros valores católicos.

Actualidad

El sistema es el problema: que la partitocracia nos ha traído estos lodos.

Opinión

Fue septiembre de 1937 un mes crucial en la contienda fratricida. Indalecio Prieto, ministro de la Guerra, encargó al general Rojo, jefe del Estado...

Cultura

SND Editores nos ofrece un testimonio de los voluntarios que participaron en apoyo del bando nacional.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.