Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Grupos de izquierdas y feministas violentas boicotean un acto de Alicia Rubio

Alicia Rubio, v sufrió el pasado 16 de febrero un nuevo ataque por parte de grupos de feministas violentas y del entorno de Podemos. Los hechos ocurrieron durante la celebración de un debate titulado “Ideología de género: ¿liberación o imposición?” en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, organizado por las asociaciones Despierta y Voceando por ti Sevilla.
 
Al comenzar la semana, Podemos realizó varios comunicados exigiendo a la Universidad de Sevilla que impidiera un debate, en el que también iban a participar representantes de PP, PSOE y Ciudadanos. Una exigencia que también tuvo su repercusión en las redes sociales por diversas cuentas vinculadas a Izquierda Unida, Podemos, grupos de izquierdas y feministas radicales. Finalmente, solo Alicia Rubio, autora de “Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres” mantuvo su decisión de participar en la mesa redonda para explicar sus tesis sobre la ideología de género y Diego de los Santos, de Ciudadanos, que iba a título personal.
 
Justo al comenzar la presentación del debate, mientras intervenía Francisco José Contreras, catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad de Sevilla, los saboteadores comenzaron a gritar y sacar pancartas haciendo imposible escuchar a los participantes del debate. Alguno de los gritos que vociferaron fueron: “Hay que quemar la Conferencia Episcopal”, “Sacad los rosarios de nuestros ovarios”, “Fuera machistas de la universidad y . También arrebataron el móvil a una periodista y agredieron a una de las organizadoras del acto cuando estas intentaban realizar unas fotografías. 
 
La Policía se tuvo que quedar en la calle sin poder actuar en la Facultad de Derecho porque las autoridades universitarias no lo consintieron, algo que provocó la indignación de los asistentes al debate.
 
Ante estos hechos, las asociaciones Despierta y Voceando por ti Sevilla, presentaron anoche una denuncia en el Juzgado de Guardia de Sevilla. Alicia Rubio está estudiando con sus abogados acudir a la justicia por lo que es un claro delito de incitación al odio y a la violencia.  
 
No es la primera ver que Alicia Rubio tiene problemas para presentar su libro, como en Badajoz el pasado 18 de enero.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.