Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción se posiciona en contra de la imposición totalitaria de la ideología de género

Desde la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción, asociación aconfesional sin vínculo ni ideario alguno vinculado a la Iglesia Católica, ni a ninguna otra religión que lucha contra la Corrupción de Instituciones y sus redes clientelares, nos pronunciamos de la siguiente manera:

Respecto del ataque al que se ha sometido a la campaña de Hazte Oír sobre los órganos genitales  de los menores, denunciamos la incomprensible ignorancia o mala fe de instituciones públicas y redes clientelares financiadas por éstas (organizaciones de gays y lesbianas), con el notable perjuicio que dicha ignorancia y el enfoque que estas organizaciones han dado a la campaña de Hazte Oir, puede generar en los menores transexuales. Genitalidad, sexualidad, y género percibido (conforme a la ley Cifuentes) son cosas distintas como estas organizaciones debieran saber.

Que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva es un hecho científicamente incontestable. Que niños con pene se autoperciban como niñas, responde a una realidad minoritaria, respetable y protegible desde las instituciones públicas, que nada tiene que ver con la transexualidad. Lo mismo ocurre con las niñas que se autoperciben como niños.

La genitalidad, como elemento biológico susceptible de ser modificado o suprimido, se da entre adultos y se muestra prácticamente inexistente hoy por hoy entre menores. No se conoce ningún caso quirúrgico en el que niños hayan modificado su estructura genital por vía de la cirugía por efecto de la identidad de género y tampoco se conoce en niñas, salvo los casos que se producen ante dualidad genital en el momento del nacimiento, al menos en España.

Se puede ser transexual, sin llegar a la cirugía, por lo que manteniendo la genitalidad biológica se puede modificar el sexo en el Registro Civil.

Por ello, este ataque de instituciones públicas y asociaciones subvencionadas, a quien verdaderamente perjudica, es a los menores transexuales que siguen manteniendo su pene o su vulva, es decir a la práctica totalidad de los casos. Esta campaña por parte de estos grupos, pudiera estar creando una terrible confusión en estos menores, que manteniendo sus órganos genitales conforme a su realidad biológica, no pudieran ser considerados transexuales, en tanto en cuando no pasaran por la cirugía.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.