Comunicado de ADVCE en relación al escrache en el IES Arquitecto Peridis

image_pdfLEER EN PDF

Como es sabido, dos personas del equipo directivo del Instituto de Educación Secundaria Arquitecto Peridis, en Madrid, participaron en la manifestación a favor de la libertad de expresión convocada por Hazte Oír el pasado 12 de marzo.

La participación supone, de alguna forma, el apoyo a esta entidad y al autobús naranja que expresa una verdad biológica vinculada a los aparatos reproductores masculino y femenino.

Esta participación en la manifestación, como puesta en práctica de la libertad de manifestación existente en España, no ha gustado al lobby LGTBI que ha puesto en marcha su maquinaria inquisitora consistente en un acoso al director y a la jefa de estudios. La asociación de padres ha participado en este acoso ideológico con el siguiente escrito:

En relación a estos hechos la Asociación para la Defensa de los Valores Católicos en la Enseñanza expresa su más enérgica repulsa a la negación del derecho a la libertad de expresión dirigida hacia el director y hacia la jefa de estudios.

Consideramos que el hecho de asistir a una manifestación a favor de la libertad de expresión no constituye ni delito, ni ofensa, ni agresión a nadie. Por tanto no tienen sentido las peticiones de disculpa, de cese o dimisión en estos casos.

No pueden esgrimirse argumentos ridículos, como el de una agresión que no existe, para negar la libertad a las personas.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Así mismo, lamentamos que familias de este centro estén siendo manejadas, como marionetas, por organizaciones como Podemos Leganés, que se entromete en las aulas con argumentos ideológicos utilizando al alumnado como instrumento para sus fines políticos.

Expresamos nuestro apoyo al director y a la jefa de estudios y nos ponemos a su disposición para todo aquello en que podamos ayudarles.

Redaccion
Escrito por

DESTACADOS

EN AMAZON

El juez explica que, tal y como indicó el Tribunal Supremo en su sentencia 685/19, la minoría de edad del inscrito “no puede ser...

La ley trans permitirá cambiarse legalmente de sexo en España a partir de los catorce años y sin informe médico.

LEER EN PDFDisney ya no es la fábrica de los sueños, mas bien la fábrica de las pesadillas. Ahora no contentos con corromper las...

Videos

Un documental presentado por Walsh que expone el desconcierto y la devastación causados por la ideología de género en los Estados Unidos.

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.