Comunicado de ADVCE en relación al escrache en el IES Arquitecto Peridis

Como es sabido, dos personas del equipo directivo del Instituto de Educación Secundaria Arquitecto Peridis, en Madrid, participaron en la manifestación a favor de la libertad de expresión convocada por Hazte Oír el pasado 12 de marzo.

La participación supone, de alguna forma, el apoyo a esta entidad y al autobús naranja que expresa una verdad biológica vinculada a los aparatos reproductores masculino y femenino.

Esta participación en la manifestación, como puesta en práctica de la libertad de manifestación existente en España, no ha gustado al lobby LGTBI que ha puesto en marcha su maquinaria inquisitora consistente en un acoso al director y a la jefa de estudios. La asociación de padres ha participado en este acoso ideológico con el siguiente escrito:

En relación a estos hechos la Asociación para la Defensa de los Valores Católicos en la Enseñanza expresa su más enérgica repulsa a la negación del derecho a la libertad de expresión dirigida hacia el director y hacia la jefa de estudios.

Consideramos que el hecho de asistir a una manifestación a favor de la libertad de expresión no constituye ni delito, ni ofensa, ni agresión a nadie. Por tanto no tienen sentido las peticiones de disculpa, de cese o dimisión en estos casos.

No pueden esgrimirse argumentos ridículos, como el de una agresión que no existe, para negar la libertad a las personas.

Así mismo, lamentamos que familias de este centro estén siendo manejadas, como marionetas, por organizaciones como Podemos Leganés, que se entromete en las aulas con argumentos ideológicos utilizando al alumnado como instrumento para sus fines políticos.

Expresamos nuestro apoyo al director y a la jefa de estudios y nos ponemos a su disposición para todo aquello en que podamos ayudarles.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

Rafapal: El carlismo

La ONU quiere asegurarse de que ningún niño pueda escapar a los más controvertidos elementos del currículum de educación sexual de la ONU.

¡Un chantaje económico en tiempos de crisis digno de las dictaduras más perversas!

Pablo Iglesias también se pliega a sátrapa marroquí y se olvida de los derechos humanos.

HBO debería pagar caro la corrupción de los menores.

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.