Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Análisis

Defensa legal frente a las “Ley de Identidad y Expresión de Género”

Son de sobra conocidas las leyes “de Identidad y Expresión de Género” aprobadas en España, primero en la Comunidad de Madrid y después, como un calco de esta primera, en la Comunidad Valenciana. Lo que no es tan conocido es que son leyes que vulneran numerosos derechos fundamentales, como: la libertad religiosa, la libertad de expresión, la libertad de cátedra, la libertad de enseñanza y la libertad de educación, todos estos derechos defendidos y amparados por la Declaración Universal de Derechos Humanos, la Constitución Española y otras normas internacionales. Desde esta realidad, es posible resistir a estas leyes injustas, y algunos profesionales del derecho, están levantando la voz para señalar el camino legal para hacerlo.
Hace unos días, la página web www.infofamilialibre.com publicó un artículo que lleva por título: ¿Conseguirán el transgénero de nuestros hijos? El artículo sintetiza, en primer lugar y en modo breve, el contenido de la “Ley de Identidad y Expresión de Género”. Tras eso señala las distintas  contradicciones entre estas leyes autonómicas y las competencias legales del Estado Español.
Por su interés consideramos adecuado difundir este artículo.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Son evidentes las indicaciones del nuevo orden mundial a favor de la ideología de género que alienta la lucha de sexos.

Actualidad

La persecución contra los disidentes de la ideología de género ya es una triste realidad.

Análisis

Proponía abolir la infancia y normalizar el incesto y la pedofilia.

Opinión

El neofeminismo no tiene límites en sus reivindicaciones pues no hay nadie que se le oponga.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.