Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

Mártires de la Tradición en Mata de los Carlistas (Palencia)

El sábado 25 de marzo, la A.C.T. Fernando III el Santo de Palencia organizará por segundo año consecutivo el acto de Mata de los Carlistas (Ayuela de Valdavia, Palencia), en recuerdo y desagravio a los Mártires de la Tradición caídos en defensa de Dios, de la Patria, y del Rey legítimo.
El acto, consistirá en una marcha que se iniciará a las 12:00 horas desde la pequeña localidad de Ayuela de Valdavia hasta la Mata de los Carlistas, donde se celebrará una Misa de Campaña al modo tradicional. Posteriormente, se celebrará un almuerzo de hermandad en un restaurante cercano.
Para reservar cubierto se ruega contactar  en la dirección de correo electrónico:  actfernandoiiielsanto@yahoo.es

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Subimos a nuestra montaña sagrada pera defender nuestros valores católicos.

Cultura

El intelectual al que la guerra civil le pilló en una biblioteca, y se alistó en el Tercio de Requetés de Nuestra Señora de...

Cultura

La escasa historiografía que sobre cine y carlismo existe hace una clásica división entre cine anterior al franquismo y cine durante el franquismo.

Actualidad

El sistema es el problema: que la partitocracia nos ha traído estos lodos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.