Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

VOX hunde a las plataformas secesionistas ANC y Òmnium

La presidenta de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Carme Forcadell (d) y la presidenta de Omnium Cultural, Muriel Casals (i).

La presidenta de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Carme Forcadell (d) y la presidenta de Omnium Cultural, Muriel Casals (i).

Las asociaciones separatistas Òmnium Cultural y la Assemblea Nacional Catalana han recibido una nueva sanción de 90.000 euros de la Agencia Española de Protección de Datos por tener una base de datos inoperativa en Estados Unidos. La sanción se suma a otra multa reciente de 240.000 euros por la denuncia que interpuso VOX por la campaña que hicieron estas dos asociaciones para recoger datos no permitidos de miles de catalanes con fines ideológicos, al preguntar a esos ciudadanos en una encuesta puerta a puerta si votarían a favor de la secesión en la consulta ilegal que se realizaría el 9 de noviembre de 2014. Esta encuesta se realizó entre el verano y el otoño de 2014 en miles de domicilios particulares de Cataluña a través de la campaña denominada Ara és l’hora (Ahora es la hora). Una campaña que se consideró, desde VOX, un acto ilegitimo para realizar listas negras de ciudadanos contrarios a la ruptura de Cataluña con España. 

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha declarado que “con el triunfo de las denuncias de VOX, a la que ahora se suma la de la AEPD, y el cobro ejecutivo de sus cuantiosas sanciones, hemos logrado dinamitar a las asociaciones separatistas Òmnium y ANC, tentáculos de la Generalidad en sus fines secesionistas“. El presidente de VOX igualmente ha declarado que espera que “Mariano Rajoy y Montoro no vengan ahora a salvarles de su quiebra económica, vía transferencia de fondos públicos a la Generalidad, para que ésta, a su vez, los derive vía subvención de la Generalidad a sus organizaciones secesionistas”. 

Desde los servicios jurídicos de VOX, su vicesecretario nacional Pedro Fernández ha declarado: “Estos hechos demuestran lo que se puede hacer contra el separatismo si hay voluntad. Esta vez un puñado de abogados de VOX, de forma altruista, han defendido el Estado de Derecho cuando el Gobierno ha mirado para otro lado”. 

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Opinión

El idiota presumido se convence que por haber sido elegido en las urnas ya tiene patente de corso para hacer lo que le venga...

Opinión

La sociedad civil, mediante su movilización constituye el único camino hacia el equilibrio de un estado democrático de derecho pleno que nos proteja.

Miscelánea

Un nuevo grupo tradicionalista juvenil nace con fuerza en Cataluña.

Cultura

“Veréis a Cataluña roja, pero no sólo de comunismo, sino de la sangre de sus mártires”

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.