Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

VOX hunde a las plataformas secesionistas ANC y Òmnium

La presidenta de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Carme Forcadell (d) y la presidenta de Omnium Cultural, Muriel Casals (i).

La presidenta de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Carme Forcadell (d) y la presidenta de Omnium Cultural, Muriel Casals (i).

Las asociaciones separatistas Òmnium Cultural y la Assemblea Nacional Catalana han recibido una nueva sanción de 90.000 euros de la Agencia Española de Protección de Datos por tener una base de datos inoperativa en Estados Unidos. La sanción se suma a otra multa reciente de 240.000 euros por la denuncia que interpuso VOX por la campaña que hicieron estas dos asociaciones para recoger datos no permitidos de miles de catalanes con fines ideológicos, al preguntar a esos ciudadanos en una encuesta puerta a puerta si votarían a favor de la secesión en la consulta ilegal que se realizaría el 9 de noviembre de 2014. Esta encuesta se realizó entre el verano y el otoño de 2014 en miles de domicilios particulares de Cataluña a través de la campaña denominada Ara és l’hora (Ahora es la hora). Una campaña que se consideró, desde VOX, un acto ilegitimo para realizar listas negras de ciudadanos contrarios a la ruptura de Cataluña con España. 

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha declarado que “con el triunfo de las denuncias de VOX, a la que ahora se suma la de la AEPD, y el cobro ejecutivo de sus cuantiosas sanciones, hemos logrado dinamitar a las asociaciones separatistas Òmnium y ANC, tentáculos de la Generalidad en sus fines secesionistas“. El presidente de VOX igualmente ha declarado que espera que “Mariano Rajoy y Montoro no vengan ahora a salvarles de su quiebra económica, vía transferencia de fondos públicos a la Generalidad, para que ésta, a su vez, los derive vía subvención de la Generalidad a sus organizaciones secesionistas”. 

Desde los servicios jurídicos de VOX, su vicesecretario nacional Pedro Fernández ha declarado: “Estos hechos demuestran lo que se puede hacer contra el separatismo si hay voluntad. Esta vez un puñado de abogados de VOX, de forma altruista, han defendido el Estado de Derecho cuando el Gobierno ha mirado para otro lado”. 

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

  1. La franquicia cubana, una dictadura científica

    junio - 3 - 23:00 - junio - 4 - 00:00 CEST
Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

En plena crisis por el coronavirus, se regalan cantidades millonarias a los partidos políticos, mientras el pueblo sigue confinado.

Opinión

Este sistema aparente necesita una gran reforma para dejar de serlo. Un envite completo sin faroles que garantice el cambio y destierre para siempre...

Actualidad

¿Se está planificando la defenestración de Pablo Iglesias?

Actualidad

Casado ha de tener claro que el objetivo de los pactos no tiene que ser reforzar al Estado, sino reforzar a la sociedad.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.