Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

“¡Basta represión!”: denuncian los obispos que defienden las protestas populares en Venezuela

“Actualmente lo que más necesita el pueblo venezolano es comida, medicamentos, libertad y seguridad, pero el gobierno no resuelve estos graves problemas” denuncia la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) en un comunicado  titulado “No reformar la Constitución sino cumplirla”. E documento considera la propuesta Presidencial de una Asamblea Constituyente presentada por el Jefe de Estado como innecesaria y peligrosa para la democracia del País.
“La propuesta de una Asamblea Constituyente parece reeditar la reforma constitucional de 2007, que fue rechazada por el pueblo en el Referendo Consultivo de ese mismo año” escriben los obispos.
La Conferencia Episcopal de Venezuela denuncia además “la represión mediante la sofocación de la legítima protesta con excesiva e inhumana violencia realizada por los organismos de seguridad del Estado. ¡Ya basta de tanta represión!”
El documento concluye con un llamamiento: “exhortamos a la población en general a no resignarse, a levantar su voz de protesta, pero sin caer en el juego de quienes generando violencia quieren conducir al país a escenarios de mayor confrontación con el fin de agravar la situación y mantenerse en el poder”.
Con este fin invitan a todas las comunidades católicas a convocar, el domingo 21 de mayo, una jornada de oración por la paz.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

La solución al sufrimiento ni es el comunismo, ni el neoliberalismo, ni el progresismo, la única solución a nuestros males es la tradición y...

Videos

Pablo Iglesias anunció, tras la debacle electoral en Madrid, que deja la política institucional, así como Unidas Podemos.

Opinión

Aquí el mal no es mal por serlo; es mal según y cómo, según a quién le toca, según quién lo hace y tiene...

Opinión

Ahora le toca a esa misma izquierda demostrar que es consecuente y pedir perdón a un enfermo concreto.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box