Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Nueva campaña: Son tus hijos. Es tu decisión

La Plataforma por las Libertades  lanza un vídeo divulgativo que explica los derechos de los padres ante las imposiciones de las leyes LGTBI, y la posibilidad de oponerse al adoctrinamiento por parte de los poderes públicos.

Esta campaña audiovisual se acompañara de otras iniciativas encaminadas a concienciar a los padres de los peligros del adoctrinamiento en los colegios e institutos y de la posibilidad de ejercer su derecho a que sus hijos no sean manipulados.

Para más información se puede consultar la web: www.plataformaporlaslibertades.org

div class="zox-post-ad-wrap">Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

  1. La franquicia cubana, una dictadura científica

    junio - 3 - 23:00 - junio - 4 - 00:00 CEST
Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

En Argentina se hace lugar al “cambio de sexo” de una niña de tan sólo 5 años de edad.

Opinión

El Gobierno destina en plena crisis 225.000 euros para pegatinas por la «igualdad»

Actualidad

El movimiento homosexual organizado ha llegado a atrincherarse profundamente en el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Opinión

Cada día más estados aprueban normas que atentan contra la patria potestad o responsabilidad parental de los padres sobre sus hijos menores, regulada por...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.