Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Nueva campaña: Son tus hijos. Es tu decisión

La Plataforma por las Libertades  lanza un vídeo divulgativo que explica los derechos de los padres ante las imposiciones de las leyes LGTBI, y la posibilidad de oponerse al adoctrinamiento por parte de los poderes públicos.

Esta campaña audiovisual se acompañara de otras iniciativas encaminadas a concienciar a los padres de los peligros del adoctrinamiento en los colegios e institutos y de la posibilidad de ejercer su derecho a que sus hijos no sean manipulados.

Para más información se puede consultar la web: www.plataformaporlaslibertades.org

div class="zox-post-ad-wrap">Publicidad.
Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Análisis

¿Es “transfóbico” decir que “las mujeres transgénero no son mujeres”?

Actualidad

Star Wars incorporó a dos caballeros Jedi trans "no binarios" en la serie de cómics "Star Wars: The High Republic". El lanzamiento lo hizo...

Videos

El nuevo Glosario del Lenguaje Respetuoso para la Comunicación Interna y Externa pretende ser una guía de terminología en los ámbitos de la discapacidad,...

Actualidad

Se aconsejó a los líderes del G7 que promuevan el aborto hasta el nacimiento como medio para avanzar en la “Igualdad de Género”.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.