Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

En Argentina piden izar la bandera LGTBI en las escuelas y comisarías todos los 17 de mayo.

image_pdfLEER EN PDF

Desde el 2010 en Argentina es legal el matrimonio homosexual, y desde entonces hasta ahora el movimiento LGBT va ganando cada vez más poder en el país, ( sobre todo en la Ciudad de Buenos Aires). Ahora el  Lobby Gay está presentado un proyecto de ley para que la bandera del movimiento homosexual flamee en los edificios públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Parte del Proyecto de Ley dice:
Artículo 1º.- Conmemoración. Dispónese, cada 17 de Mayo, el izado de la bandera del Orgullo LGBT junto a la bandera de la Nación Argentina, a modo de conmemoración por el “Día de Lucha contra la Discriminación por Orientación Sexual o Identidad de Género”, en el marco de lo dispuesto en la Ley N°2687.

Artículo 2º.- Alcance. Se debe llevar a cabo lo dispuesto por el articulo 1° en todas las instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada, ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – instituciones de educación inicial obligatoria, primaria, secundaria, universidades, institutos terciarios y de formación técnica y profesional privados – así como también, en todos los edificios de la administración pública.

Artículo 3º.- Distribución. Dispónese la compra y la distribución de las banderas del Orgullo LGBT en todos los edificios públicos sujetos a esta normativa.

Artículo 4º.- Presupuesto. Los gastos que demande el cumplimiento de la presente Ley serán imputados a las partidas presupuestarias correspondientes.

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires presentará un proyecto de ley para izar la bandera LGBT -orgullo gay- los 17 de mayo en colegios primarios, secundarios y universidades. En esa fecha se celebra el Día Internacional Contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género, ya que ese día, en 1990, la Organización Mundial de la Salud removió a la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

 

El editor recomienda

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

El juez explica que, tal y como indicó el Tribunal Supremo en su sentencia 685/19, la minoría de edad del inscrito “no puede ser...

Actualidad

La ley trans permitirá cambiarse legalmente de sexo en España a partir de los catorce años y sin informe médico.

Actualidad

LEER EN PDFDisney ya no es la fábrica de los sueños, mas bien la fábrica de las pesadillas. Ahora no contentos con corromper las...

Videos

Un documental presentado por Walsh que expone el desconcierto y la devastación causados por la ideología de género en los Estados Unidos.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box