Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Un niño de 10 años que enseña a maquillarse

Los defensores de la ideología de género ya se han quitado su máscara, sin duda la impunidad en la que viven les impulsa a dejar claro que sus víctimas preferidas son nuestros niños.

El último caso de manipulación es la de un niño de 10 años, sí, 10 años, que en su cuenta de Instagram enseña cómo maquillarse. Ya cuenta con más de 50.000 seguidores y contando.

El mundo se está enzañando con niños cada vez más pequeños, se les bombardea con mensajes de libertinaje, confusión sexual e hipersexualidad desde cada vez más jóvenes.

Las nuevas generaciones realmente están siendo adoctrinados en todo tipo de confusión, los tiempos van cambiando, pero peligrosamente cambiando.

Publicidad.

Puedes ver el perfil de instagram del menor con fotos y vídeos en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/makeuupbyjack/

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

La profesora Silvina Vicentín en representación de la Agrupación Docentes por la Educación, cuestionó en ReconquistaHoy.com el material de trabajo sobre la educación sexual (ESI) que envió...

Videos

Varias voces autorizadas en el mundo de la lucha han salido al paso de la polémica.

Humor

Un buen amigo, que sabe de mi desesperación por la prostitución que del idioma español se viene haciendo por parte de la progresía gobernante,...

Videos

El domingo se celebró el Family Pride Day tratando de vendernos la inclusividad.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box