Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid reconocen el riesgo para la salud del WorldPride Madrid 2017 (Fiesta del Orgullo Gay)

  • Tanto el Ayuntamiento de Madridcomo el Gobierno de la Comunidad de Madrid reconocen en sus páginas web el riesgo que para la salud que supone la Fiesta del Orgullo Gay.
  • Ambas Instituciones con dinero público fomentan la promiscuidad sexual.

Tanto el Ayuntamiento de Madrid como el Gobierno de la Comunidad de Madrid reconocen en sus páginas web el riesgo que para la salud que supone la Fiesta del Orgullo Gay. A pesar de dicho reconocimiento ambas instituciones aparecen como patrocinadores oficiales de las fiestas.

Igualmente es necesario destacar que desde ambas instituciones se fomenta la promiscuidad sexual por cuanto en ningún momento se aconseja a los visitantes no practicar sexo con desconocidos, ni se aconseja la abstención en la realización de conductas de riesgos.

El Centro Jurídico Tomás Moro se ve en la necesidad de explicar a la ciudadanía libre la información que desde las diferentes páginas web se está difundiendo.

Por su interés reproducimos el texto que figura en la web del Ayuntamiento de Madrid ( http://madridsalud.es/worldpride-madrid-2017)

«El Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades (ECDC) ha elaborado una evaluación de los riesgos de brotes y enfermedades transmisibles durante el festival que tendrá lugar entre el 23 de junio y el 2 de Julio de 2017 en Madrid.

El riesgo de enfermedades respiratorias y transmitidas por vectores es considerado bajo, el riesgo de enfermedades transmitidas por agua y alimentos se ha considerado de bajo a moderado, para enfermedades vacunables se clasifica como moderado y para enfermedades transmitidas por vía sexual el riesgo se ha tipificado como de moderado a altoPara PREVENIR algunas infecciones, pincha aquí«

Publicidad.

En el citado enlace figura como recomendación el siguiente texto:

«Durante el WorldPride

  •  Seguir las medidas y consejos de higiene estándar en relación con la prevención de enfermedades transmitidas por agua y alimentos para disminuir el riesgo de enfermedades gastrointestinales.
  • Practicar sexo seguro utilizando preservativos para prevenir infecciones de transmisión sexual, incluyendo el VIH la Hepatitis B y la Hepatitis C. Adicionalmente, evitar la exposición fecal-oral durante las relaciones sexuales para prevenir infecciones como la Shigelosis y la Hepatitis A. (ej, usar barreras dentales para el sexo oral, guantes de látex para el “fingering” o el “fisting”, lavar el área genital y anal antes y después de las relaciones sexuales).»

Por su parte la Comunidad de Madrid ha recogido en su portal web (http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1354655689881&language=es&pagename=PortalSalud/Page/PTSA_pintarContenidoFinal&vest=1354655689881 ) entre otra la siguiente información:

Puede leer:  Actos de piedad cristiana en el Monumento de Navarra

«LA PREVENCIÓN CONTINÚA SIENDO LA ÚNICA FORMA EFICAZ DE LUCHAR CONTRA EL VIH/ITS

  • A pesar de los avances conseguidos, el número de personas que tiene VIH/ITS sigue aumentando cada año.
  • En ausencia de vacuna o tratamiento curativo, la prevención continúa siendo la única forma eficaz de luchar contra el VIH y las ITS
  • Medidas para la prevención del VIH/ITS
    • Usar el preservativo masculino o el preservativo femenino es la medida más eficaz para evitar la transmisión del VIH/ITS cuando se mantienen relaciones sexuales de penetración.
    • Usando correctamente un preservativo (masculino o femenino) cuando mantenga relaciones sexuales con penetración (vaginal, anal, oral). El preservativo impide la transmisión del VIH/ITS y los embarazos no deseados.
    • Conociendo su estado serológico y el de su pareja.
    • Conociendo el riesgo de exposición de las distintas prácticas sexuales.
    • Utilizando siempre material estéril y evitando el uso compartido de jeringuillas, agujas y otros útiles de inyección, si consume drogas inyectadas.
    • Utilizando siempre instrumentos para perforar la piel (agujas de acupuntura, tatuajes o piercings) de un solo uso o estériles.
    • No compartiendo cuchillas de afeitar ni cepillos de dientes.
    • Si está embarazada y tiene el VIH, hay tratamientos que reducen eficazmente el riesgo de transmisión del virus a su futuro hijo o hija durante el embarazo y parto. Una madre infectada no debe dar el pecho a su bebé.
    • La presencia de otras infecciones de transmisión sexual favorece la transmisión y la infección por el VIH.
    • El consumo de alcohol y otras drogas puede modificar la capacidad de decisión y de negociación en el uso del preservativo. «

Para el Centro Jurídico Tomás Moro es inconcebible que desde las Instituciones Públicas no se estén difundiendo verdaderas políticas de prevención sanitaria, pues resulta sorprendente que los propios organismos no pidan a la población la necesidad de abstenerse en la práctica de conductas de riesgo (tanto en cuanto al consumo de drogas como en cuanto a la realización de prácticas sexuales no seguras). Tanto el Ayuntamiento de Madrid, como la Comunidad de Madrid están actuando en esta ocasión de una forma ideológica sin ningún tipo de responsabilidad política; en este sentido resultaría inconcebible que la Dirección General de Tráfico realizara una campaña afirmando que antes de sobrepasar los límites máximos de velocidad el conductor tuviera la seguridad de contar en su vehículo con los dispositivos de seguridad activa y pasiva recomendados por el fabricante.

Puede leer:  ¿Qué la mujer haya sido siempre discriminada, no es una construcción de género?

Para el Centro Jurídico Tomás Moro resulta sorprendente que desde ambas páginas web se fomente la promiscuidad sexual por cuanto en ninguna de las páginas web se desaconseja practicar sexo con desconocidos, ni se aconseja sobre la posibilidad de abstenerse de realizar conductas sexuales de riesgo, o de abstenerse en consumo de drogas.

Publicidad.

El editor le recomienda

Vox ¿es antisistema o prosistema?
Celebración de la INMACULADA CONCEPCIÓN en SALAMANCA
En Parma (Italia) miles de personas marchan con las fotos de las víctimas de la vacuna
Pidió en Suecia de rodillas por la libertad de su gente en Cuba
¡Viva Navarra!
Nota de la Redacción en relación a Don Sixto y Don Carlos Javier de Borbón Parma
El digital de Podemos llama ‘símbolo de odio’ a una bandera que utilizan nuestros Ejércitos
VÍDEO: Carlos Javier de Borbón Parma en España, y la guerra familiar
La violencia feminista sigue creciendo: otra mujer mata a su pareja
CHILE: ¡!!La actitud de la Democracia Cristiana es una vergüenza!!!
Argentina: Implementan el pase sanitario y analizan la obligatoriedad de la vacuna Covid 19
La lotería del Covid
¿Este será el futuro de los católicos en occidente? Bloguero expone los campos de concentración en C...
Presidente del Instituto Weizmann: El virus desaparecerá, la crisis mental no
Alemania: Es necesario estar vacunado para recibir la eutanasia ...
AUSTRIA: 3.600 € por no vacunarse
Portugalete quiere eliminar la calle dedicada a Carlos VII
“COVID-19: estigmatizar a los no vacunados no está justificado”
Los carlistas festejan a Cristo Rey
CHILE: ¿Quién mandará en el pacto Apruebo Dignidad?
La CTC convoca, para el sábado 27 de noviembre, un rosario público en Madrid, Sevilla y Pamplona
Holanda: represión y heridos en una protesta en Rotterdam contra las nuevas restricciones “por Covid...
VÍDEO: Así organiza la prensa a los inmigrantes que asaltar la frontera polaca
Austria impone vacunación obligatoria a sus ciudadanos
Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Videos

La ideología de género, y el homosexualismo siguen apretando el acelerador para hacer pasar como normal lo que no lo es. Ahora es el...

Análisis

Laje y Márquez tienen una mirada de la ideología de género sesgada por el liberalismo y reduccionista.

Videos

Cada día queda más claro que debemos renunciar a comprar productos de las grandes multinacionales.

Actualidad

La pregunta de una niña a su madre que revela el adoctrinamiento en las escuelas

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box