Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

El pasado 5 de julio la Asociación Evangelium Vitae celebró un encuentro de oración por la vida y expiacion por el pecado del aborto.

El pasado 5 de julio la Asociación Evangelium Vitae se reunió para rezar por el respeto inviolable que merece la vida humana desde el primer momento de la concepción, momento en el que Dios Padre infunde un alma espiritual eterna en el nuevo ser humano, lo que le dá la vida, hasta su fin natural.

La asociación recuerda que en esa fecha, el 5 de julio de 1985, el Congreso de los Diputados aprobó “la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo (aborto) en tres supuestos: Peligro para la salud física o psíquica de la madre, embarazo por violación o cuando el bebé presentase taras físicas o psíquicas”. Aquel año se cometieron  9 abortos (bebés que hoy cumplirían 32 años)

El dia 5 de julio del año 2010 entró en vigor la Ley Orgánica que convierte el aborto en DERECHO de la mujer. Fueron 113.000 los  bebés muertos legalmente ese año, (Hoy cumplirían 7 años) .

Desde que se despenalizó el aborto se han contabilizado  más de 2 millones de niños muertos en España por causa de estas leyes inicuas desde 1985.

Publicidad.

Son los NUEVOS SANTOS INOCENTES, llevados a la muerte por sus padres, condenados por los Herodes políticos que lo autorizan, ejecutados por los soldados-médicos que lo practican.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Todas las vidas tienen el mismo valor y dignidad, todas las personas han de recibir la atención necesaria que requiera su salud, independientemente de...

Actualidad

Objetivo de Save the Children Internacional: priorizar el aborto y la supuesta salud reproductiva.

Actualidad

La ONU y sus organizaciones siguen empeñadas en avanzar en la cultura de la muerte.

Actualidad

La afluencia de las mujeres en las clínicas de aborto ha caído un 20% en la comunidad madrileña desde que comenzó la emergencia sanitaria.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.