Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Videos

Navas de Tolosa 1212, el origen de las cadenas de Navarra

El 16 de Julio de 1212 tuvo lugar la batalla de Las Navas de Tolosa, en el norte de lo que actualmente es Jaén. Este enfrentamiento no sólo es el más grande de la Reconquista, sino una auténtica cruzada contra el Islam que marcó un punto de inflexión en la lucha contra los invasores mahometanos.

En la batalla tomaron parte los reyes de Castilla, Aragón y Navarra; junto con voluntarios leoneses, portugueses, franceses y cruzados de otras partes de Europa. Es precisamente este último rey, Sancho VII “el Fuerte” de Navarra, el que en una gesta legendaria obtuvo las cadenas del actual escudo de Navarra.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Historia

La batalla del Jarama fue la primera gran batalla moderna de la historia de España.

Historia

Respecto al CESID y a su papel en el 23-F, también hubo una contundente campaña de silencio, adoctrinamiento y destrucción de pruebas.

Opinión

Por ese camino –el de la postverdad del comunismo fracasado y olor a rancio- no se va a sitio alguno, es regresivo y pernicioso.

Historia

Un hombre que sentó las bases de muchos de los elementos que el mundo del automóvil tomó como esenciales a lo largo de las...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.