Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Cultura

La Fundación Mencos inaugura una exposición sobre el Carlismo

El pasado jueves se inauguró en Tafalla la exposición Ayanz, una mirada íntima al Carlismo.

Fue presentado en el palacio de los Mencos, por Ignacio Migueliz, historiador y por Joaquín Mencos Doussinague, presidente de la Fundación Mencos.

La exposición se podrá visitar todos los sábados del 2 de septiembre al 14 de octubre de 11:00 a 14:00 en el Palacio de los Mencos en Tafalla (Navarra), siendo la entrada gratuita.

Dicha exposición organizada por la Fundación Mencos cuenta  con la colaboración del Gobierno de Navarra y Museo del Carlismo.

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Soberanía Social, revista cuatrimestral de pensamiento gratuita. También recibirás semanalmente nuestro resumen de noticias.
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Actualidad

La Agencia Faro acierta al reseñar la figura de María Teresa de Borbón Parma.

Actualidad

Otra carlista más que se nos lleva el coronavirus COVID-19.

Actualidad

El miércoles 8 de abril a las 21:15 horas, desde el canal youtube de Tradición Viva se celebrará un webinar con Javier Barraycoa.

Biografias

La causa probable de su muerte ha sido el coronavirus COVID-19.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.