Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Cultura

La Fundación Mencos inaugura una exposición sobre el Carlismo

El pasado jueves se inauguró en Tafalla la exposición Ayanz, una mirada íntima al Carlismo.

Fue presentado en el palacio de los Mencos, por Ignacio Migueliz, historiador y por Joaquín Mencos Doussinague, presidente de la Fundación Mencos.

La exposición se podrá visitar todos los sábados del 2 de septiembre al 14 de octubre de 11:00 a 14:00 en el Palacio de los Mencos en Tafalla (Navarra), siendo la entrada gratuita.

Dicha exposición organizada por la Fundación Mencos cuenta  con la colaboración del Gobierno de Navarra y Museo del Carlismo.

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Miscelánea

En el 36 el joven Antonio Molle Lazo fue martirizado por las hordas marxistas.

Opinión

En el 36 los carlistas no pusieron la otra mejilla, y se alzaron en armas en una de las mejores milicias de la guerra...

Actualidad

El 25 de Julio los carlistas riojanos celebrarán al Patrón de España.

Actualidad

Con motivo del 111 aniversario del fallecimiento de don Carlos de Borbón y Austria-Este (Carlos VII), en el exilio, en Varese (Lombardía, Italia), a...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.