Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Españoles: ¡La Patria está en peligro, acudid a defenderla!

 

El dos de mayo de 1808, D. Andrés Torrejón García, por entonces alcalde Móstoles decidió firmar y divulgar un manifiesto recordando a los demás alcaldes españoles la obligación que, según la legislación tradicional castellana —recogida en las Siete Partidas de Alfonso X de Castilla—, tenían los ayuntamientos para emprender la defensa del territorio en caso de invasiones extranjeras, especialmente en el caso de faltar el rey y, como era el caso, no tener libertad sus representantes inmediatos.

Sin duda alguna, nos hallamos en unas circunstancias similares a las que España sufrió hace dos siglos. La única diferencia es que la situación no es de agresión desde el extranjero, sino desde dentro, por parte de quienes quieren romper España y someter a más de la mitad de los catalanes a una minoría enloquecida y corrupta.

A causa de la grave crisis y el serio peligro de ruptura con España a la que han abocado a Cataluña sus nefastos dirigentes, y a la vista de la pasividad y de la inacción del Gobierno de la Nación Española, VOX va dirigir un escrito a todos los Ayuntamientos de España a fin de que, desde los municipios, se inste al Gobierno español a tomar las medidas necesarias para dar fin a esta situación.

Publicidad.

A partir de hoy, lunes 9 de Octubre a las 12 horas los representantes provinciales de VOX, acogiéndose a la legislación de procedimiento administrativo, presentarán en el registro de las delegaciones y subdelegaciones del gobierno en las comunidades autónomas, y directamente en el registro de los Ayuntamientos de las principales ciudades de España, un MANIFIESTO en defensa de la Unidad de España, dirigido a todos los ayuntamientos, para solicitarles que se reúnan de forma urgente, en pleno extraordinario y aprueben una MOCIÓN, mediante la cual exijan al Gobierno del Reino de España que aplique la Constitución y las leyes, abandone su actitud de pasividad, de desgobierno y de dejación de funciones, y suspenda el Estatuto de Cataluña,  ordene la detención de los jefes del golpe de estado sedicioso-separatista y tome el control de los Mozos de Escuadra.

Estas propuestas, todas dentro del marco de la ley, pueden ser suscritas por cualquier demócrata que le preocupe la Unidad de España y que desee que se recupere la igualdad de derechos y obligaciones de todos los españoles, independientemente de donde nazcan o donde habiten.

¡ESPAÑOLES, LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO, ACUDID A SALVARLA!

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Opinión

El idiota presumido se convence que por haber sido elegido en las urnas ya tiene patente de corso para hacer lo que le venga...

Opinión

La sociedad civil, mediante su movilización constituye el único camino hacia el equilibrio de un estado democrático de derecho pleno que nos proteja.

Miscelánea

Un nuevo grupo tradicionalista juvenil nace con fuerza en Cataluña.

Opinión

España necesita un cambio de régimen para poder solucionar sus graves problemas de toda índole y no un simple y manido cambio de un...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.