Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

La Asocicación Nacional de Combatientes Italianos en España aplaza el homenaje a los caidos italianos en Zaragoza

image_pdfLEER EN PDF

La Asocicación Nacional de Combatientes Italianos en España ha comunicado el aplazamiento del viaje de homenaje a los Caidos Italianos en Zaragoza en noviembre, a raiz de la situación de turbulencia en la Región Catalana.

La Asocicación Nacional de Combatientes Italianos en España, fiel al principio de respeto de la Soberanía Nacional de los Estados, ha evaluado la necesidad de suspender el anual viaje a España para los consabidos actos patrióticos en homenaje a los Caídos Italianos en la Cruzada 1936/1939, para evitar la manipulación de tales actos con inevitable perjuicio de la seguridad y supervivencia misma del Sacrario Italiano de Zaragoza y de la necesidad de las Familias de los Caidos de no verse involucradas en instrumentalizaciones inoportunas de su ofrenda a los Caidos.

La alevosa destrucción del monumento erigido, con suscripción popular, en Santander a los Italianos por iniciativa política no desmentida ni desvalorada por ninguna de las fuerzas institucionales y en el silencio ausente de las autoridades políticas y diplomáticas italianas, nos dan la idea de lo que incumbe sobre nuestros Caidos en España y sobre los Padres Capuchinos que custodian el Santuario de San Antonio en Zaragoza y de la facilidad con la cual en este momento sería manipulada nuestra presencia oficial para justificar, por un lado, la actuación del frente antipatriótico y, por el otro, para justificar posturas “ecuánimes” institucionales.

La citada asociación refiere a Tradición Viva que  el momentáneo “repliegue táctico” es símplemente un necesitado acto de servicio en defensa de la Unidad de España y de cuantos cayeron por ella y un acto de extrema solidaridad para con las familias de los italianos caídos en España, en espera de fechas próximas mas propicias para celebrar los consabidos actos en la mas adecuada forma.

De todos modos, la Parroquia de San Antonio de Padua celebrará misa recordando ritualmente a los Caidos, a la cual podrán unirse los que lo reputen, pudiendo espontáneamente depositar flores en el Sagrario.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El editor recomienda

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

El acto se celebrará en Oviedo el próximo viernes 27 de mayo

Actualidad

LEER EN PDFDel 13 al 15 de mayo, Madrid acogerá un encuentro esperado y deseado por muchos, de índole espiritual e intelectual organizado por...

Religión

LEER EN PDFTe dejamos el programa que Jóvenes por España han preparado con ocasión de la visita a Madrid de Monseñor Athanasius Schneider, los...

Actualidad

El Santo Rosario Público se celebrará el próximo sábado a las 12:00 de la mañana Frente a las Cortes (Carrera de San Jerónimo, 20...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box