Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

Inauguración de la exposición «Memento Regis Carlos I . V Centenario de su llegada a España»

Detalle de Carlos V a caballo en Mühlberg (Tiziano)
image_pdfLEER EN PDF

En 2017 se conmemora el V centenario de la llegada a España del rey Carlos I. Patrimonio Nacional ha querido celebrar esta efeméride recordando la figura del futuro emperador a través de sus creencias o de los hitos que definieron su personalidad. La muestra contará con trece obras vinculadas a Carlos I que se conservan en las Colecciones Reales, y que resaltan la labor de mecenazgo y coleccionismo de los Reyes de España a lo largo de la historia.

En el acto de inauguración realizado el pasado 31 de octubre estuvieron presentes: Alfredo Pérez de Armiñán y de la Serna, Presidente de Patrimonio Nacional; Alicia Pastor Mor, Consejera Gerente de Patrimonio Nacional; José Antonio González Poncela, Alcalde de Tordesillas; José Luis Díez García, Director de las Colecciones Reales de Patrimonio Nacional; Elvira Prado Alegre, Delegada de Reales Patronatos y Álvaro Soler del Campo, Comisario de la exposición.

La exposición “Carlos I Memento Regis. V Centenario de su llegada a España”, inaugurada el 31 de octubre, estará abierta al público en el Real Monasterio de Santa Clara de Tordesillas hasta finales de enero de 2018.

Información práctica:

ORGANIZA: Patrimonio Nacional.

COMISARIO: Álvaro Soler del Campo, Jefe de la Real Armería.

SEDEReal Monasterio de Santa Clara de Tordesillas.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

FECHAS: Del 31 de octubre de 2017 a finales de enero de 2018.

HORARIO:

– De martes a sábado, de 10:00 – 14:00 y 16:00 – 18:30 horas (Taquilla abierta y acceso al Monasterio por la mañana hasta las 13:00 horas y por la tarde hasta las 17:30)

– Domingos y festivos, de 10:30 – 15:00 horas (Taquilla abierta y acceso al Monasterio hasta las 14:00).

– Lunes cerrado.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

 

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

El acto se celebrará en Oviedo el próximo viernes 27 de mayo

Opinión

Solo aguante hasta la décima intervención, que era la nuestra, pero lo que vi me pareció deplorable…

Cultura

LEER EN PDFEl editor recomiendaExposición: “Sesquicentenario de la Tercera Guerra Carlista 1872-1876”Congreso sobre absolutismo y liberalismo en el siglo XIXCarlos van Zeller Clamouse, militar...

Cultura

Laus Hispaniae nace como un ilusionante proyecto editorial cuyo objetivo es, en un contexto como el actual en el que se pretende imponer una...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box