Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Miscelánea

Nueva campaña por la diferencia y la igualdad de derechos entre mujeres y hombres

La Asociación Women of the world ha iniciado una nueva campaña titulada “1+ a Iguales Diferentes Complementarios” con la que quiera pretende visualizar las diferencias entre hombres y mujeres y la igualdad de derechos desde esa diferencia y complementariedad.
La campaña está compuesta por un vídeo (que se puede ver en

/a> ) y una infografía explicando algunas de las diferencias entre las mujeres y los hombres y que obliga a fomentar la complementariedad de las virtudes femeninas y masculinas.
Frente a un igualitarismo absurdo es necesario defender la igualdad en derechos desde la diferencia intrínseca entre mujeres y hombres.

 

La campaña se refiere al hombre y a la mujer, el funcionamiento de los cerebros masculino y femenino, sus diferencias y cómo refleja cómo somos y nos relacionamos entre sexos.

Los puntos clave de la campaña señalan aquello que marca la diferencia cerebral entre ambos, y que gracias a los cuales creamos un equilibrio, son los siguientes : 

Publicidad.

?    En el cerebro del hombre el hemisferio izquierdo, el racional,  está más desarrollado que el derecho, el emotivo, y hay escasa comunicación entre ambos hemisferios.

?    Por eso hay una mayor preponderancia del comportamiento racional en el  hombre.

?    Y Está menos influido por la emotividad, de ahí su menor expresividad afectiva y la dificultad de verbalizar los sentimientos 

?    El cerebro de la mujer es más simétrico y hay una gran comunicación entre hemisferios

?    Esto explica la mayor emotividad femenina y su influencia en los procesos racionales y su facilidad para verbalizar sentimientos y vivencias

Publicidad.

?    Por eso la percepción en la mujer es más intuitiva y tiene mayor capacidad de empatía y comprensión de sentimientos ajenos

?    El hombre tiende a separar y aislar y la mujer a ver siempre un todo

?    El equilibrio se logra poniendo lo que cada uno aporta en un lado de la balanza para formar un todo más completo 

?    Es necesaria la objetividad y razonabilidad del hombre y la sensibilidad y la capacidad de personalizar de la mujer

?    Es tan necesaria la cabeza como el corazón

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Soberanía Social, revista cuatrimestral de pensamiento gratuita. También recibirás semanalmente nuestro resumen de noticias.
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Actualidad

Según la ONU las normas religiosas deben derogarse si entran en conflicto con las opiniones de expertos en derechos humanos y expertos de la...

Cultura

Sin embargo los fanáticos de los cómics no parecen estar entusiasmados con 'Snowflake' no binario y su gemelo 'Safespace'.

Actualidad

El proyecto de ley, si se aprueba, hará que la prohibición de Canadá de la llamada terapia de conversión sea "la más progresiva y...

Análisis

El Presidente de Human Life International denuncia el horror de las políticas transgénero.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.