Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Actualidad

El Foro Justicia y Discapacidad premia la labor de la institución Envera

El Foro Justicia y Discapacidad, del Consejo General del Poder Judicial, entregó el pasado  22 de noviembre sus Premios anuales, que en esta décima edición correspondieron al notario Juan Bolás Alfonso, al periodista José Manuel González Huesa, a la empresa DHL Supply Chain y a la institución Envera.

El Foro Justicia y Discapacidad, que preside el vocal del CGPJ Juan Manuel Fernández, ha premiado la labor de la institución Envera-Asociación de empleados de Iberia padres de personas con discapacidad, que se ocupa de las personas con discapacidad intelectual desde que nacen hasta su último día. Lo hace a través de sus servicios de Atención Temprana y Neurodesarrollo, Formación, Empleo e Inserción laboral, Centro Ocupacional, Ocio y Deporte, así como de sus residencias para mayores de 45 años con discapacidad intelectual y envejecimiento prematuro.

Envera es también el motor de un proyecto solidario pionero en Europa, mediante el cual se da visibilidad en grandes superficies comerciales a las capacidades y habilidades de las personas con discapacidad.

En esta décima edición de los premios, el Foro Justicia y Discapacidad ha distinguido asimismo la labor que lleva a cabo la empresa de logística global DHL Supply Chain, que en su centro de empaquetado de Quer (Guadalajara) ha dado un gran paso en pro de la integración laboral de personas con discapacidad ya que más de 300 personas con algún grado de discapacidad han pasado a formar parte del equipo de trabajadores que se encarga del empaquetado de productos.

Publicidad.

El Foro ha premiado igualmente la trayectoria personal de Juan Bolás Alfonso, ex presidente del Consejo General del Notariado, cofundador del Foro Justicia y Discapacidad, creador de la Fundación Aequitas e impulsor de la ley 41/2003 de protección patrimonial de las personas con discapacidad.

Finalmente, el Foro ha querido también reconocer la plena dedicación de José Manuel González Huesa a los temas sociales y su alto grado de compromiso con todas las cuestiones relacionadas con la discapacidad, a la que como periodista ha contribuido y contribuye a dar voz. González Huesa, con más de treinta años de experiencia profesional, es desde 2005 director general de la agencia Servimedia y dirige las publicaciones “Perfiles” y “cermi.es”.

El acto de entrega de los X Premios del Foro Justicia y Discapacidad se celebró el pasado día 22 de noviembre en la sede del Consejo General del Poder Judicial bajo la presidencia de Carlos Lesmes, presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ.

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Soberanía Social, revista cuatrimestral de pensamiento gratuita. También recibirás semanalmente nuestro resumen de noticias.
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Actualidad

En Murcia el pasado sábado, todo el esfuerzo de cientos de miles de personas durante tanto tiempo a favor del PIN Parental ha recolectado...

Actualidad

El vigilante ha sido suspendido dos meses de empleo y sueldo por la empresa Ilunion.

Actualidad

Exige al Gobierno del Principado de Asturias y al Ministerio de Cultura la promoción de los Caminos de Covadonga.

Actualidad

Hace más de dos siglos Robert Thomas Malthus inició el ciclo de predicciones catastrofistas. Todas se han incumplido.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.