Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Vox solicita prisión para Puigdemont

VOX, como única acusación popular en la causa contra los organizadores del “proces”, ha presentado esta semana un escrito en el Tribunal Supremo dirigido al Magistrado Llarena solicitando que acuerde la orden inmediata de detención y prisión sin fianza respecto de los golpistas fugados, es decir Carles Puigdemont, Antonio Comín, Lluís Puig, Meritxell Serret y Clara Ponsatí, en cuanto se encuentren en territorio nacional bajo la jurisdicción de los Tribunales españoles. 

VOX también anunció el pasado lunes a los medios que recurrirá la decisión del juez Pablo Llarena de dejar en libertad provisional bajo fianza de 100.000 euros a seis exconsejeros catalanes imputados porque son “unos delincuentes golpistas”. Según Vox todos formaban parte de una organización delictiva y todos son partes del mismo entramado, en el que ocuparon distintas posiciones, por eso, han recurrido en reforma y subsidiariamente en apelación esta medida de libertad bajo fianza.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Historia

En Cataluña desde el primer día, imperó el terror rojo controlado por los anarquistas y comunistas.

Videos

La insurrección golpista, la rebelión de los separatistas catalanes, con la colaboración de los defensores de ese imposible político llamado nación de naciones amenazan...

Actualidad

Con motivo del 40 aniversario de la publicación del Manifiesto de los 2300 (12 de marzo de 1981), la Asociación Impulso Ciudadano, lanza un...

Opinión

Las elecciones catalanas se han producido en medio de un shock colectivo de una sociedad que ya no entiende nada.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.