Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

Conferencia “Carlismo e integrismo”

El ciclo de ponencias Lunes Investiga continúa hoy con una conferencia de Juan Pedro Recio Cuesta. Este doctorando en Historia Contemporánea hablará sobre Carlismo e integrismo en la diócesis de Plasencia en el último cuarto del siglo XIX. Serás a las ocho de la tarde, en la sala de bóvedas del seminario diocesano.

El ciclo, organizado por el Cabildo Catedralicio y la diócesis, se extenderá hasta junio y consiste en conferencias impartidas los segundos lunes de cada mes. Así, la siguente será el 12 de febrero, en la que se hablará del papel del ejército extremeño en la Guerra de Restauración portuguesa.

El 12 de marzo, sobre la figura de Rodrigo Alemán; el 9 de abril, sobre el paisaje extremeño; el 14 de mayo, sobre la acción social de la Iglesia placentina en el primer tercio del siglo XX y el 11 de junio, sobre la música en la Catedral.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Actualidad

El próximo 10 de agosto tendrá lugar una Santa Misa en memoria del mártir, joven requeté, Antonio Molle Lazo, que tendrá lugar en la...

Cultura

El seminario se desarrollará los próximos días 27 y 28 de diciembre.

Actualidad

El carlismo despliega su actividad durante el periodo estival.

Cultura

Una buena oportunidad para conocer los retos del futuro.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box