Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Una plataforma contra la violencia de género cree que Juana Rivas es víctima de violencia institucional

Cuando parece más cierto que Juan Rivas será juzgada por el secuestro de sus hijos, se incremente la presión de los grupos feministas para tratar de vender a la opinión pública una imagen falsa de Juana Rivas.

Desde la Plataforma contra la Violencia de Género 25 de Noviembre de Granada han mostrado su indignación “ante  el escrito de acusación presentado por la Fiscalía de Granada contra Juana Rivas”

Es necesario recordar que la fiscalía solicita para Juana la pena de prisión de 5 años y 6 de inhabilitación para ejercer la patria potestad.

Según un comunicado de dicha plataforma (al que ha tenido acceso familiaenderechos.es) dicha acusación ”supone un paso más, y muy grave, en la situación de VIOLENCIA INSTITUCIONAL que vienen sufriendo ella y sus hijos “al considerar que “se la persigue hasta el extremo, ignorando su situación y sus derechos más elementales.”

En dicho escrito la plataforma no menciona que Juana Rivas secuestro a los menores, incumplió órdenes judiciales, e impidió al padre los niños poder verlos.

Según el increíble comunicado “Juana Rivas y sus hijos son un ejemplo vivo de la inconsistencia de un sistema que promete proteger a las víctimas, pero que una vez que ellas dan el paso, las cuestiona, incluso las criminaliza.”

Por otra parte, desde la Plataforma 25N de Granada se denuncia que la petición fiscal de 5 años a Juana Rivas se suma al cúmulo de despropósitos que no han hecho más que revictimizar a esta mujer granadina. En este sentido, recuerda que tanto el Convenio de Estambul, nuestra legislación y el recientemente presentado Pacto de Estado contra la Violencia de Género, “que un maltratador nunca es un buen padre y, por tanto, una justicia que se digne de serlo, deberá tenerlo en cuenta. Por ello, la Plataforma reclama a la Fiscalía especializada en Violencia de Género que retire inmediatamente este despropósito.”

La plataforma parece olvidar que en este caso Juana Rivas no es una víctima sino una agresora que secuestró a los menores impidiendo la legítima relación entre el padre y los hijos. Sin duda alguna el caso de Juana Rivas ha abierto los ojos a muchos españoles que vivían engañados sobre la violencia de género, y los perniciosos efectos de la ideología de género. El caso de Juana Rivas ha demostrado que algunas mujeres se aprovechan del sistema para tapar sus propias vergüenzas, y ha demostrado que hay niños y hombres que son víctimas de las mujeres y que sus padecimientos son silenciados por los medios de comunicación, que nunca recuerdan las numerosas víctimas de la violencia doméstica.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.