Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

El TSJ de Asturias juzgará el 20 de febrero a un diputado regional de Podemos y a un concejal del grupo municipal Somos Oviedo

Podemos un partido más de la casta

La Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha comunicado a las representaciones legales de los acusados de un delito de usurpación del 245.2 del Código Penal, que las vistas del juicio juicio oral en dicha Sala se han señalado para los días 20 y 22 de febrero próximos.

El delito que se les imputa a los diez acusados, entre los que se encuentran el diputado regional de Podemos, Andrés Fernández Vilanova y el concejal de Somos Oviedo en el Ayuntamiento de la capital, Rubén Rosón Fernández, se refiere a la ocupación sin autorización debida un inmueble, vivienda o edificio ajeno que no constituya morada, o se mantuviere en el contra la voluntad de su titular.

En los hechos que se juzgarán, este inmueble ocupado es el conocido como “La Madreña“, situado en las antiguas instalaciones de la Consejería de Servicios Sociales en una céntrica calle de Oviedo.

En la primera de las sesiones, la del martes 20 de febrero a las 10,00 horas en la Sala de Vistas del TSJA (Plaza Porlier-Oviedo), se practicará el interrogatorio de los acusados y en la segunda, el jueves 22 de febrero, se recibirá la testifical y demás pruebas de las distintas partes admitidas por el tribunal juzgador.

Publicidad.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

El líder de Unidas Podemos y vicepresidente segundo sostiene que las palabras del militar exceden la crítica política porque tenía una "intención consciente" de...

Opinión

La salvaje manipulación de la opinión pública donde el gobierno progresista se ha instalado es la antítesis de la democracia.

Videos

Federico Jiménez Losantos habla sobre las dinastías de dictadores comunistas y de cómo Pablo Iglesias trata de ocultar el pasado terrorista de su familia.

Actualidad

Pablo Iglesias también se pliega a sátrapa marroquí y se olvida de los derechos humanos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.