Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

Vende su virginidad por 1.000.000 €

Si la nueva economía, internet y los avances tecnológicos sirven para que la prostitución cambie de nombre como sociedad nos deberíamos plantear muchas cosas.

Una joven italiana de 18 años, llamada Nicole, ha puesto en venta su virginidad por la módica cantidad de 1.000.000 €. No sabemos si encontrará o no comprador, pero si entendemos que el hecho de ponerse en venta es un acto denigrante para la mujer, y el comprarla supone un acto denigrante para los hombres.

Como otras jóvenes la chica ha hecho uso de la plataforma Elite Models para vender su virginidad, en su caso justifica su venta para financiarse los estudios que quiere hacer en la  universidad de Cambridge.
Según relata«Decidí que mi virginidad era preciosa cuando tenía 16 años. Quería una buena educación y comencé a mirar en internet las maneras para financiarme mis estudios. Encontré una serie de anuncios de subastas y descubrí que eran jóvenes que se habían vendido por 3,5 millones de euros. Así que decidí hacer lo mismo a los 18 años. Espero recibir la mayor cantidad de dinero posible para financiar mis estudios, ayudar a mi hermana y comprar una casa a mi familia». En una época en la que cientos de mujeres denuncian acoso, propuesta como la de la joven Nicole no dejan de ser preocupantes.

Algunos dirán que la causa es buena, y por tanto la venta de su virginidad no deja de ser un instrumento más para conseguir sus fines, no obstante consideramos que produce tristeza que una joven públicamente se ofrezca como prostituta para satisfacer los caros caprichos de su hipotético comprador.

Publicidad.

Las feministas llamaran a esto libertad, pero lo rica lengua española tiene otra palabra para llamar a esto: prostitución (de lujo si quieren, pero prostitución)

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Análisis

Proponía abolir la infancia y normalizar el incesto y la pedofilia.

Opinión

El neofeminismo no tiene límites en sus reivindicaciones pues no hay nadie que se le oponga.

Opinión

Nos duelen las más de 80.000 vidas segadas este año en el vientre de sus madres y las vidas de niños y niñas segadas...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.