Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Videos

La ideología de género está destruyendo Alemania

Alemania se convierte en el foco de la presión a la ciudadanía como consecuencia de la “ideología de género” que afecta a los niños de forma directa con los llamados “planes educativos” al sexualizarles de una forma precoz.

Crece en las calles de Alemania la presión de imponer la ideología de género lo antes posible, como por ejemplo con el llamado “matrimonio para todos”, una “crucifixión contra las leyes de la naturaleza”, como se expresa en el vídeo. Los partidos de la izquierda piden prohibir lo que llaman “publicidad sexista” mientras que califican de “progreso” los eventos del “Orgullo Gay”.

Lo que se esconde detrás de la ideología de género es la sexualización precoz de los niños que ya se ha introducido bajo el lema de los planes educativos. A su vez, existe una intencionalidad  en los medios y en la sociedad al hablar de las familias que están en contra de estas políticas a las que se les tacha de “ultracatólicas” o “antifeministas”, mientras que a los que están a favor, les califican como “progresistas”.

En este vídeo de La ContraTV se ve reflejada la violencia terminológica contra quienes defienden la familia y el matrimonio, pero plagada de sinsentidos e incongruencias. Y lo que se dice de Alemania, se puede transportar de la misma manera a cualquier país.

Publicidad.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Son evidentes las indicaciones del nuevo orden mundial a favor de la ideología de género que alienta la lucha de sexos.

Actualidad

La persecución contra los disidentes de la ideología de género ya es una triste realidad.

Análisis

Proponía abolir la infancia y normalizar el incesto y la pedofilia.

Opinión

El neofeminismo no tiene límites en sus reivindicaciones pues no hay nadie que se le oponga.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.