Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La prioridad de Pedro Sánchez: la destrucción de la presunción de inocencia para los varones

image_pdfLEER EN PDF

Pedro Sánchez tiene claro el objetivo principal de su mandato: apoyar al feminismo radicial, acosar y perseguir a los varones, y destruir la familia.

Como ejemplo gráfico reproducimos el mensaje que publicó a las 15:00 de ayer en su cuenta twitter.

 

Ahora va a resultar que los problemas de este país se solucionan con más leyes mordazas, con la segregación de los varones, con el repudio de las mujeres que no comparten la ideología de género, y con la promoción de leyes que destruyen la familia y la libertad educativa.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Pedro Sánchez avisa a navegantes, después que nadie se engañe. Con Pedro Sánchez, las mujeres se empoderan, ahora bien, el Presidente seguirá siendo un varón, blanco, heterosexual (aunque para su descargo ha de decirse que no es católico)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

María Sevilla para a engrosar el número de mujeres condenadas que finalmente se “van de rositas” solo por el hecho de ser mujer.

Actualidad

LEER EN PDFEl sábado 21 de mayo, la Asociación Cultural Conde Pedro Ansúrez de Valladolid conmemoró el nacimiento del Rey Felipe II en la...

Opinión

Irene Montero, a una edad parecida a la de Alejandro Magno, ha descubierto la regla.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box