Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Religión

Peregrinación carlista a San Miguel de Aralar

Santuario de San Miguel de Aralar

La Comunión Tradicionalista Carlista, sociedad cristiana concreta metida de lleno en la política de nuestro momento, pide a los carlistas un acto de reafirmación y valorar lo mucho que pueden aportar a nuestra sociedad ofreciendo su colaboración necesaria al bien común en respuesta a la aguda crisis y al asalto que sufren Navarra y el resto de España.

Por ello la Junta Regional Carlista de Navarra organiza la XXIX peregrinación al Santuario de San Miguel de Aralar, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de Junio, celebrándose la Santa Misa a las 13:00 horas.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Subimos a nuestra montaña sagrada pera defender nuestros valores católicos.

Cultura

El intelectual al que la guerra civil le pilló en una biblioteca, y se alistó en el Tercio de Requetés de Nuestra Señora de...

Cultura

La escasa historiografía que sobre cine y carlismo existe hace una clásica división entre cine anterior al franquismo y cine durante el franquismo.

Actualidad

El sistema es el problema: que la partitocracia nos ha traído estos lodos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.