Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

El movimiento LGBT o la ingeniería social Illuminati

Famosas cartas de Steven Jackson

Que quede claro, me importa un bledo lo que haga cada persona en su intimidad y con su vida, pero es que ahora da la sensación de que ser marica, lesbiana, etc…, es lo más moderno del mundo y sin embargo a los que nos gustan las mujeres, las piropeamos y tenemos pelo en el pecho y en el sobaco, somos personas trasnochadas, fósiles o algo por el estilo.

Para empezar, se debe decir que la homosexualidad era (y es) considerada por el mundo científico, una enfermedad mental, tiene un nombre incluso, disforia o disforia de género me parece que se la denomina, lo que pasa es que hace casi 30 años, la OMS (siglas de la Organización Mundial de la Salud, rama de la ONU), la borró de la lista de enfermedades mentales. Por cierto, según he podido leer, retirada por presiones, no por demostraciones científicas.

También, quieran o no verlo algunos, no aparece ningún caso de homosexualidad en ningún otro ser vivo.

Además, según las estadísticas sólo el 0,001% nacen homosexuales, y según los expertos en el tema es por ser una »mutación genética anómala». Según este mismo estudio el 99,99% de los homosexuales son por casos de neurosis.

Es un sector minoritario de la población, pero parece que quieren que veamos la mayoría sus gustos y costumbres, antinaturales, como normales.

Pero, para saber el porqué de todo esta absurda situación que nos están planteando, les aconsejo que consulten las famosas cartas de Steven Jackson (están por internet) sobre el programa Illuminati. Verán como encuentran entre ellas las cartas de »Feministas» y »Activistas gay». Con ello, espero que se den cuenta de ser todo un simple plan que entra dentro del proyecto de ingeniería social dirigido por la criptocracia luciferina, como de costumbre.

 

El editor recomienda

Escrito por

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Lo que a la Bestia le produce jolgorio y rechifla es comprobar que sus abducidos y lobotomizados colaboran con su programa destructor y robador...

Actualidad

Los veteranos de la Unidad de Inteligencia 8200 de Israel llevan su 'experimento de vigilancia en Palestina' al resto del mundo.

Opinión

No ceses en tu empeño por desigualar a todo español nacido de mujer .

Opinión

Quizás nuestra tarea de anunciar la Verdad hoy deba incluir el despertar a nuestros hermanos dormidos, sedados o por voluntad propia.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.