Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

Kovacic y la fe sin complejos

El pasado Mundial de Rusia nos sorprendió la selección de un pequeño país europeo: Croacia; pero también nos sorprendió la religiosidad de algunos de sus miembros.

Así hoy sabemos que su entrenador lleva siempre un rosario, y no lo esconde.

Igualmente una de las estrellas del equipo croata, Mateo Kovacic, jugador del Real Madrid, es un defensor público y sin complejos de su fe católica.

El domingo, al terminar la final, publicó en Twitter una foto con la imagen de San Antonio.

Publicidad.

Tras ganar el partido de semifinal contra Inglaterra, el deportista publicó en Instagram una fotografía de la bandera croata con un Cristo y una pequeña imagen de la Virgen con el texto “Gracias, Dios mío” en croata.

Además, el año pasado con ocasión de la Semana Santa publicó la imagen de una cruz y una corona de espinas con el mensaje “y Él mismo cargó con nuestros pecados en su cuerpo en la cruz. Que todos tengan una bendita Pascua”.

Son muchos los que le han visto rezando el rosario por la ciudad deportiva de Valdebebas, o asistiendo con su familia a la Vigilia Pascual en una parroquia del norte de Madrid.

Que suerte poder encontrar personas que en su triunfo no se olvidan del Señor que todo nos lo da.

Publicidad.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Religión

Diplomado Integral de Sagrada Apologética.

Religión

Las consecuencias de la desobediencia a la Ley de Dios se traducen en daño, angustia, dolor, muerte.

Religión

Antes del Movimiento Litúrgico, ninguna rúbrica oficial del Misal Romano había establecido una política de “división del trabajo” entre el clero y los laicos.

Religión

Con este panorama luego del convenio original de hace 2 años, donde la Iglesia verdadera siguió siendo perseguida y torturados varios agentes pastorales, la...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.