Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

VOX denuncia a la Generalidad de Cataluña por el uso de un censo electoral ilegal para el referéndum del 1 de octubre

VOX, que ejerce como acusación popular en el Tribunal Supremo, ha tenido conocimiento de la existencia de un informe policial remitido al Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, firmado por el comisario de la Brigada Provincial de Información de Barcelona, que concluye que para el referéndum ilegal del 1 de octubre se utilizó un censo universal de votantes burlando los requisitos marcados por la normativa de Protección de Datos.

Dicha formación política presentó el pasado 17 de julio ante la Agencia Española de Protección de Datos una denuncia contra la Generalidad de Cataluña por haber cometido posibles infracciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos, concretamente a los que se refieren los artículos 44.3.b, 44.3.d, 44.4.b y el artículo 46.

Tal y como ha explicado Ricardo Chamorro, letrado de VOX, “Nuestra formación se siente en la obligación de denunciar estos hechos ante la Agencia Española de Protección de Datos en defensa de los derechos fundamentales y libertades de los ciudadanos catalanes. Tal y como ha quedado constatado, la Generalidad maneja los millones de datos de los ciudadanos catalanes que podrían haber sido  tratados de manera arbitraria, según el informe de la Policía Nacional de la Brigada Provincial de Información de Barcelona, hacia un interés claramente rupturista con el marco constitucional, creando un censo ilegal y recabando datos a través de cesiones ilegales”.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Opinión

El idiota presumido se convence que por haber sido elegido en las urnas ya tiene patente de corso para hacer lo que le venga...

Opinión

La sociedad civil, mediante su movilización constituye el único camino hacia el equilibrio de un estado democrático de derecho pleno que nos proteja.

Miscelánea

Un nuevo grupo tradicionalista juvenil nace con fuerza en Cataluña.

Cultura

“Veréis a Cataluña roja, pero no sólo de comunismo, sino de la sangre de sus mártires”

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.