Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

La Comisión de expertos del Valle de los Caídos y las tarjetas black

El presidente de la “Comisión de expertos del Valle de los Caídos”, Virgilio Zapatero, condenado a 4 meses de prisión por el caso de las tarjetas Black de Cajamadrid

Virgilio Zapatero, el que fue presidente de la mal llamada “Comisión de expertos del Valle de los Caídos”, comisión creada por José Luis Rodríguez Zapatero para decidir, nada menos, que el futuro del Valle de los Caídos, ha sido condenado a 4 meses de prisión por apropiación indebida de 35.988,129 euros con una tarjeta “black” de Cajamadrid, entidad de la que fue consejero.

El uso fraudulento de la tarjeta opaca, se produjo entre el 16 de febrero de 2010 y el 22 de diciembre de 2011, justo cuando presidía la comisión antes citada.

El otro co-presidente de la comisión, Pedro González Trevijano era, en esa misma época, rector de la Universidad Rey Juan Carlos, precisamente cuando presuntamente se “regalaban” masters a personalidades de la política española.
Ésta era la objetividad de la comisión de expertos del Valle de los Caídos, y esta es la corrupción moral que quieren ocultar con maniobras de distracción.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Debemos recordar que Europa ha condenado el comunismo por transgresión grave de los derechos humanos.

Opinión

El Ministro Marlaska se declara incompetente en sus funciones.

Opinión

«La gran suerte para el comunismo es que Hollywood no le haya dedicado tantas películas como le ha dedicado al nazismo».

Opinión

La Sra. Calviño es peligrosa, no por ser “comunista”, evidentemente, sino por la representante del mundialismo y la delegada de la UE para controlar...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.