Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Cuatro sacerdotes liberados en el sur de Nigeria

Los cuatro sacerdotes secuestrados en el sur de Nigeria han sido liberados gracias a la intervención policial

(Fotografía: Agencia Fides)
image_pdfLEER EN PDF

Los cuatro sacerdotes secuestrados en el sur de Nigeria han sido liberados gracias a la intervención policial
Según informa la Agencia Fides, han sido liberados los cuatro sacerdotes secuestrados el 6 de noviembre en las inmediaciones de Abraka, cerca de Benín City en el estado del Delta, sur de Nigeria.

Fueron secuestrados de camino a una reunión en Uhielle, en el estado de Edo, por hombres armados que podrían ser fulani. Fuentes de la Iglesia confirmaron su liberación, que tuvo lugar a última hora de la noche del 9 de noviembre.

Los sacerdotes fueron llevados a Benín City para un examen médico después de ser rescatados por una fuerza policial conjunta de los estados de Delta y Edo. Los secuestradores huyeron cuando vieron que la policía se acercaba al lugar donde estaban retenidos los sacerdotes. Los sacerdotes liberados son Victor Adigboluja, de la diócesis de Ijebu Ode; Anthony Otegbola, de la diócesis de Abeokuta; Joseph Ediae, de la archidiócesis de Benin; y Emmanuel Obadjere, de la diócesis de Warri.

La policía ya ha detenido a algunos sospechosos relacionados con el secuestro. Según fuentes de la prensa nigeriana, las monjas secuestradas el 25 de octubre también en el estado del Delta fueron liberadas a fines de octubre.

Agencia Fides
Escrito por

Organo de informacion de las Obras Misionales Pontificias desde 1927

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDFMe he enterado por otros medios de lo que ha ocurrido en la Diócesis de Matagalpa en Nicaragua. Se llama persecución religiosa, que es paradójica...

Religión

Mons. Rolando Álvarez está retenido en la Curia con otras once personas. Hoy la policía aumentó el pie de fuerza que custodia a los...

Religión

LEER EN PDF¿Qué se puede esperar de un régimen como el de Daniel Ortega, de Nicaragua, que oprime a los ciudadanos, no les da...

Religión

El Cardenal Onaiyekan habló sobre la difícil situación de la Iglesia en su país.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box