Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

El CGPJ apoya a los magistrados catalanes acosados

Así han dejado la entrada de la vivienda que el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena tiene en Sant Cugat del Vallés (Barcelona)./Alejandro García (EFE)

El pasado 15 de noviembre la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial aprobó por unanimidad una declaración en apoyo del Juez Pablo Llanera, y el resto de jueces que están siendo perseguidos por el totalitarismo nacionalista catalán.

En su declaración y en relación a la agresión sufrida el pasado 14 de noviembre en la población de Sant Cugat del Vallès, en los que un grupo organizado de enmascarados atacaron la casa del Magistrado del Tribunal Supremo D. Pablo Llarena Conde y de la Magistrada Dª Gema Espinosa Conde mientras se encontraba en el interior uno de sus hijos, la Comisión Permanente del Consejo General del Poder por unanimidad manifestó:

“Primero. Su más absoluto rechazo al ataque sufrido por los dos Magistrados y su familia, y al ataque que con ello se ha perpetrado también contra todos y cada uno de los Jueces y Magistrados que prestan servicio en Cataluña.

Segundo. Su más absoluto rechazo frente a las expresiones de apoyo a esas conductas criminales y a quienes las están alentando.

Publicidad.

Tercero. Su más absoluto rechazo frente a toda conducta de intimidación que pretenda dirigirse contra los Jueces y Magistrados que prestan servicio en Cataluña.

Cuarto. Su manifestación de aliento y compromiso con los Jueces y Magistrados que sirven en Cataluña, y su reconocimiento más firme y sincero por la labor constante, callada y meritoria que prestan día a día en beneficio de la comunidad.

Quinto. Instar a la Fiscalía General del Estado, al Ministerio del Interior y al Departamento de Interior de la Generalidad de Cataluña para que de inmediato adopten todas las medidas para la persecución de las personas y grupos que han participado en esos hechos delictivos.

Sexto. Instar a las autoridades competentes en materia de seguridad para que adopten las medidas de protección adecuadas y efectivas de las personas y los bienes de los Magistrados atacados.

Publicidad.

Séptimo. Instar a las autoridades competentes en materia de seguridad para que de manera planificada adopten las medidas de protección adecuadas de los Jueces y Magistrados que prestan servicio en Cataluña”.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Opinión

Si la ley no tiende la ordenación, al bien común de todos los españoles, de todos, que es fundamentalmente su libertad, ni es ley,...

Opinión

Los españoles deberíamos exigir en educación un programa educativo ''integral'' que sea moral (católico) y cultural al mismo tiempo.

Opinión

Y a la vez, Otegi es “un hombre de paz”, el papá de Pablo Iglesias no fue nunca un terrorista pese a haber pertenecido...

Actualidad

La sociedad española se echó a la calle para recordar al Gobierno la extrema debilidad de la Ley Celaá, y su liberticida proyecto educativo.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.