Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

“Los Derechos, una cuestión fundamental para la convivencia humana”

El Papa emérito, Benedicto XVI en una Carta a los participantes en el Simposio Internacional “Derechos Fundamentales y conflictos entre derechos”, organizado por la Fundación Vaticana “Joseph Ratzinger – Benedicto XVI”, advierte que la multiplicación de los derechos puede suponer la destrucción de la idea de derecho.

Benedicto XVI

“Me parece importante que se hable explícitamente de la problemática de la multiplicación de los derechos y el riesgo de la destrucción de la idea de derecho”, así de claro se expresó el Papa emérito, Benedicto XVI en la Carta que envió a los participantes en el Simposio Internacional “Derechos Fundamentales y conflictos entre derechos”, organizado por la Fundación Vaticana “Joseph Ratzinger – Benedicto XVI”, en colaboración con la Universidad italiana LUMSA.

Los derechos: tema de una reflexión profunda y sistemática

Este debate sobre la multiplicación de los derechos y el riesgo de la destrucción de la idea de derecho, afirma Joseph Ratzinger, “es una cuestión actual y fundamental para tutelar las bases de la convivencia de la familia humana – precisa el Papa emérito – que merece ser puesta una vez más como tema de una reflexión profunda y sistemática, como el programa del Simposio pretende hacer”.

Antes de concluir su misiva, Benedicto XVI manifiesta su estima personal a todos los relatores y participantes en el Simposio, así como también, “su cercanía en la oración para que el Señor bendiga sus trabajos como un precioso servicio a la Iglesia y por el bien de la familia humana”.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Religión

Pero debemos exorcisar el espíritu de pusilanimidad si es que acaso queremos resistir.

Cultura

Toda la verdad sobre el budismo y sus demonios.

Religión

Michael McDonagh es el exorcista oficial del Patriarcado Latino de Jerusalén.

Religión

La Iglesia no puede obligar a ningún ministro de un rito cualquiera a celebrar en otro.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box