Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Carlismo

Javier I (1889-1977), una vida al servicio de la Tradición

Javier I de Borbón y Braganza

Javier I (1889-1977), una vida al servicio de la Tradición. Audiovisual creado con motivo del XL aniversario de la muerte de Don Francisco Javier de Borbón y Braganza, Duque de Parma, Abanderado de la Comunión Tradicionalista primero como Regente (1936-1952) y después como Rey legítimo (1952-1977) de las Españas.

Javier I sucedió a su augusto tío el Rey Don Alfonso Carlos de Borbón y Austria-Este (hermano de Carlos VII y nieto de Don Carlos María Isidro de Borbón y Borbón Parma, Carlos V), rey esta último que levantó a los carlistas en la Cruzada de Liberación del 36.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Miscelánea

Desde la Secretaría Técnica de la Comunión Tradicionalista Carlista nos hacen llegar este resumen de las actividades que lleva a cabo la Comunión y...

Miscelánea

PRESENTACIÓN: Este curso acomete un ambicioso programa de formación para el conocimiento del tradicionalismo en general y el carlismo en particular. Pero además se propone...

Videos

Ramón María del Valle-Inclán y el carlismo.

Carlismo

En su larga historia el carlismo siempre ha tenido mujeres fuertes.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box