Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Videos

Certera crítica a la ideología de género

Christian Rosas es cristiano evangélico y representante de la coordinadora Con mis hijos no te metas, que lucha con eficacia contra la imposición del adoctrinamiento infantil en ideología de género a través de los colegios. El 22 de noviembre de 2017 intervino en un el foro internacional Importancia del fortalecimiento de la familia ante las amenazas del siglo XXI, que tuvo lugar en el Congreso peruano. En apenas unos minutos demontó con contudencia el dogma apriorístico esencial de ese constructo ideológico.

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Hungría y Polonia, favoritos de los conservadores estadounidenses, siguen decepcionando.

Actualidad

Los líderes del país dicen que no están listos para la imposición de una agenda social de izquierda.

Podcast

En los últimos años, nuestra sociedad ha experimentado una incontrolada y continua transformación de la cual no se han salvado ni las creencias, ni...

Videos

Al Niño Dios es el tema con el que Carlos Baute felicita esta Navidad, un villancico interpretado junto a toda la comunidad educativa del...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.