En un comunicado, al que ha tenido acceso Tradición Viva, la Comunión Tradicionalista Carlista afirma que no puede permanecer impasible ante los devastadores avances de la Ideología de Género. Y es que tal ideología, «de origen exclusivamente político, ha ido imponiendo, por la vía del silenciamiento de los disidentes; el linchamiento público de los críticos; y la sanción administrativa y la vía punitiva penal una serie de dogmas que contrarían todas las evidencias científicas.»
La mayoría social, la gente normal, se encuentra indefensa y sometida a un bombardeo constante, político y mediático, para que asuma como normales esos nuevos dogmas.
Ante esta situación, como señala Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes «La Comunión Tradicionalista Carlista, siguiendo su más que centenaria tradición no va a esperar a qué otros resuelvan nuestros problemas, sino que ha decidido empeñar todos sus esfuerzos en el combate y la derrota de la Ideología de Género. En tal sentido vamos a iniciar una campaña activa de propaganda contra los dogmas de género, multiplicando campañas y actos públicos a lo largo del todo el territorio nacional. E incluso vamos a ir más allá, pues somos conscientes del riesgo de emprender este tipo de acciones, pues en el momento actual toda acción contra la ideología de género lleva aparejada la imposición de sanciones administrativas e incluso la imposición de condenas penales. Por eso, desde la Comunión Tradicionalista Carlista hemos reactivado el “Socorro Blanco” para recaudar medios económicos con objeto de cubrir la defensa legal de los represaliados por sus lucha contra tan perversa ideología y para mantener a las familias de estos valientes si su puesto de trabajo corriera peligro».
En concreto se va a difundir durante los próximos meses en redes sociales una imagen con el objeto que sea distribuida a todas las familias. “Hay que romper con el miedo a decir lo que se piensa. Si no somos valientes para defender nuestras propias familias y la inocencia de los niños, ¿con qué lo seremos?”, se ha preguntado el Presidente de la CTC, Javier Garísoain Otero.
Por todo ello la CTC anima a la sociedad española a la desobediencia firme contra estas imposiciones ideológicas que van contra la naturaleza y contra todas las evidencias científicas. Asimismo desde la Comunión Tradicionalista Carlista se han organizado dos charlas informativas sobre Ideología de Género. La primera se celebrará mañana 1 de diciembre en Pamplona (Hotel Blanca de Navarra -av.Pio XII, 43- a las 12:00 horas, y la segunda el lunes 17 de diciembre en Sevilla (Centro La Revuelta -c/Siete revueltas, 33- a las 20:30 h.