Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El padre Wenninger en la cena de la Masonería Alemana

El padre Wenninger, miembro del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso, no es la primera vez que participa en eventos masónicos.

El padre Michael Wenninger, con Oscar de Alfonso (Foto: Facebook)

El padre Michael Weninger, miembro del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso, fue uno de los invitados a la cena celebrada con ocasión de la Asamblea Trianual de la Gran Logia Unida de Alemania. Durante el evento mantuvo un breve encuentro con el Gran Maestro de la Gran Logia de España, Óscar de Alfonso.

La masonería además está sumamente interesada en difundir dicha relación, así Oscar de Alfonso publicaba en su perfil facebook, el pasado 26 de Octubre, la fotografía que demuestra la cercanía ente el Weninger y los masones, y la propia Gran Logia de España, volvía a publicar en su perfil facebook, la misma fotografía un mes después (el 28 de noviembre).

Parece que la masonería ya no tiene miedo en mostrar de forma pública su infiltración en determinados estamentos eclesiásticos.

Es necesario recordar que el padre Michael Weninger fue ordenado sacerdote en 2011 tras la muerte de su esposa. Tras estudiar Teología y filosofía en su juventud, en 1982 se unió al servicio diplomático de Austria, donde alcanzó el rango de embajador. A lo largo de su carrera diplomática, estuvo destinado en las embajadas de Moscú, Madrid, Varsovia, Kiev, Belgrado y Sarajevo, ejerció como asesor de los presidentes de la Comisión Europea Romano ProdiJosé Manuel Barroso y participó en el grupo de trabajo sobre ética de la Agencia Espacial Europea. Actualmente es miembro del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso, el organismo que promueve y regula los contactos del Vaticano con otras religiones, encargado de las relaciones con el Islam en Europa, Asia Central y América Central y del Sur.

La comunión de Weninger con los masones viene de antiguo, pues ya en septiembre del 2014, la Logia Masónica “Los Maestros Masones de Marca Nº 1954″ se inició con una ceremonia en el Museo Masónico en Zwettl, Austria y para el evento, el padre Michael Wenninger celebró una misa pública en Zwettl.

 

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Todas las democracias son liberales. Por definición, no se puede en realidad ser “conservador”, a menos que se busque la restauración del orden anterior,...

Análisis

Por Cesare Sacchetti Si ha estado siguiendo la política israelí recientemente, probablemente ya sepa lo que está sucediendo en este país. Nunca en la...

Videos

Conferencia del P. Javier Olivera Ravasi en Espacio ARDEMANS del martes 17 de enero 2023. El título de la conferencia se basa en el...

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.