Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La izquierda ha convocado la yihad

La irrupción de Vox en el Parlamento regional con 12 escaños, la izquierda ha convocado la yihad

Francisco Serrano y Santiago Abascal (Foto: Facebook Vox España)

La irrupción de Vox en el Parlamento regional con 12 escaños ha alborotado el gallinero. Como, según el manual al uso de corrección política, parece que los votos no tienen el mismo valor ni merecen igual respeto al margen de la coloración política, el bloque izquierdista que podría ser desalojado de la Administración andaluza después de 40 años ha puesto el grito en el cielo y ha convocado la yihad (que no la cruzada) contra la supuesta amenaza fascista. Pues fascista viene a ser todo el que se opone con alguna probabilidad de eficacia al plan de dejar a España irreconocible “hasta para la madre la parió”. Por lo visto Vox reúne todos los males sin mezcla alguna de bien. Pero si su emergencia provoca tanta urticaria habrá que esperar lo que da de sí su retórica.

Lo que no han conseguido en las urnas quieren lograrlo en las calles, tras las pancartas, que es donde mejor se mueven, desarrollando el discurso guerracivilista y revanchista.

Aplique el lector al caso las reflexiones del Profesor Barraycoa.

No cabe hacerse demasiadas ilusiones sobre las tres fuerzas de centro y derecha que han obtenido la mayoría de escaños, pero hacemos un llamamiento a su patriotismo y a su responsabilidad para que, superando intereses partidistas, lleguen a acuerdos que permitan un gobierno regenerador y estable. Puede que sea pedir demasiado. La larga historia del PP y la breve de Ciudadanos y el origen de Vox no dejan mucho margen a la esperanza. No nos extrañaría comprobar de nuevo la capacidad de la política liberal y socialista de crear combinaciones impensables que den al traste con las ilusiones de los votantes.

El tiempo dirá cómo hemos de dispensar aplausos y pitos.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Maestro de Enseñanza Primaria (1962) y Licenciado en Filosofía y Letras (Pedagogía) por la Universidad de Valencia, Secretario y Jefe de División del ICE de la Universidad de Valencia y Profesor Adjunto de la Fd. de Filosofía y Ciencias de la Educación (1972-1984), Presidente de la Delegación Territorial de Valencia de la Asociación Española para la Orientación Escolar y Profesional, Vicepresidente nacional de la Asociación Española para la Orientación Escolar y Profesional, delegado de la AET del Distrito Universitario de Valencia, director del boletín "Resurgir" de la AET de Valencia, presidente de la Hermandad Nacional Universitaria en Valencia, miembro del Consejo Asesor Universitario de la Jefatura Delegada de la Comunión Tradicionalista, vicesecretario de la Junta Local de la C.T. de Valencia, secretario de la Junta Provincial de Valencia de la C.T./Partido Carlista, Vocal de la Junta de Gobierno del Círculo Cultural Aparisi y Guijarro, vocal de la Junta Directica del Círculo Cultural Juan XXIII, redactor Jefe del boletín "Aparisi y Guijarro", colaborador de "El Pensamiento Navarro", "Montejurra", "Esfuerzo común", "Quatre Barres", etc, redactor Jefe de la revista "Todos/Tots", vocal de la Junta Regional de la C.T. de Valencia, vocal de la Junta Nacional de la C.T, vocal de la Junta de Gobierno nacional de la C.T.C, presidente de la Junta Regional de la C.T.C. del Reino de Valencia, redactor Jefe del boletín "Reino de Valencia", jefe de Publicaciones del Círculo Cultural "Aparisi y Guijarro", consejero Nacional de la C.T.C.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

¡Que asco más grande! ¡Qué manera de ridiculizarse! Ayer, “Don Almeja-Carmena”, alcaldito pepero de Madrid, “celebraba” el “gaymonio” de un tal Euprepio Padura con...

Videos

¿Nos estamos suicidando con la demolición de las presas y los embalses en los ríos? Y aquí España es campeón: el país europeo que...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Nuestro amado líder, ha encargado la producción de una serie, docudrama, o lo que sea, titulado “Las cuatro estaciones” rememorando...

Actualidad

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y los exministros socialistas José Bono y Juan Fernando López Aguilar, este eurodiputado del PSOE, dieron su respaldo a la Conferencia...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.