Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Actualidad

La izquierda ha convocado la yihad

La irrupción de Vox en el Parlamento regional con 12 escaños, la izquierda ha convocado la yihad

Francisco Serrano y Santiago Abascal (Foto: Facebook Vox España)

La irrupción de Vox en el Parlamento regional con 12 escaños ha alborotado el gallinero. Como, según el manual al uso de corrección política, parece que los votos no tienen el mismo valor ni merecen igual respeto al margen de la coloración política, el bloque izquierdista que podría ser desalojado de la Administración andaluza después de 40 años ha puesto el grito en el cielo y ha convocado la yihad (que no la cruzada) contra la supuesta amenaza fascista. Pues fascista viene a ser todo el que se opone con alguna probabilidad de eficacia al plan de dejar a España irreconocible “hasta para la madre la parió”. Por lo visto Vox reúne todos los males sin mezcla alguna de bien. Pero si su emergencia provoca tanta urticaria habrá que esperar lo que da de sí su retórica.

Lo que no han conseguido en las urnas quieren lograrlo en las calles, tras las pancartas, que es donde mejor se mueven, desarrollando el discurso guerracivilista y revanchista.

Aplique el lector al caso las reflexiones del Profesor Barraycoa.

No cabe hacerse demasiadas ilusiones sobre las tres fuerzas de centro y derecha que han obtenido la mayoría de escaños, pero hacemos un llamamiento a su patriotismo y a su responsabilidad para que, superando intereses partidistas, lleguen a acuerdos que permitan un gobierno regenerador y estable. Puede que sea pedir demasiado. La larga historia del PP y la breve de Ciudadanos y el origen de Vox no dejan mucho margen a la esperanza. No nos extrañaría comprobar de nuevo la capacidad de la política liberal y socialista de crear combinaciones impensables que den al traste con las ilusiones de los votantes.

Publicidad.

El tiempo dirá cómo hemos de dispensar aplausos y pitos.

Dejar un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

MÁS ARTÍCULOS

Actualidad

El ministro neerlandés de Finanzas, Wopke Hoekstra, denunció en el Consejo Europeo la irresponsabilidad financiera del Estado español.

Actualidad

Reflexiones sobre el poder político en pleno siglo XXI.

Actualidad

Montero en lugar de mentir, debería dimitir. IRENE, BORRACHA O SOBRIA ... GO HOME.

Religión

La coalición gobernante de izquierda y extrema izquierda en España tiene previsto modificar la situación jurídica del Valle de los Caídos para poder expulsar...

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.