Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Ahora información

Implantes intrauterinos

En la primera página de un diario bilbaíno, ocupándola en su mitad, aparece la noticia de quince mujeres protestando de las graves consecuencias que ha tenido para ellas la implantación de anticonceptivos mecánicos intrauterinos.

Si no hubieran aceptado su implantación. Ahora no tendrían motivo de queja. Así de sencillo, parece una perogrullada. Pero tenían muchos motivos para no haber incurrido en una conducta errónea.

La “Humanae Vitae”, promulgada hace varios lustros, los prohibía terminantemente. Lo hacía por razones de índole moral. Pero es que, siempre, lo moral favorece la salud. Así como es nocivo lo inmoral.

Publicidad.

Los carlistas venimos repitiendo que, si el primero de nuestros principios es “Dios”, no lo mantenemos como una expresión de piedad filial. Sino porque apartarse de Dios y sus leyes es altamente perjudicial para la sociedad. Aquí tenemos un ejemplo.

Dios es creador del universo. Ha promulgado unas leyes para su buena marcha. Las podemos comparar al libro de instrucciones de cualquier aparato que adquirimos. Es absurda la pretensión liberal de organizar la sociedad prescindiendo de las leyes eternas de Dios. Pues eso es lo que estamos haciendo.

Que protesten, si quieren, las afectadas sobre algo cuya culpa principal recae sobre ellas. No excluimos la de los médicos que realizaron los implantes. Pero a nosotros que no nos digan nada. Si antes de aplicarse los implantes nos hubiera pedido un consejo, se habrían reído del que les habríamos dado. Y no decimos “ríe mejor quien ríe el último”. Porque el mal ajeno nos mueve a la compasión; no a la risa.

Publicidad.

Carlos Ibáñez Quintana.

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Implantes intrauterinos

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Ahora información

Esto es una burla al votante de todos los partidos, y demuestra que el famoso constitucionalismo es una tontería.

Ahora información

Esos padres alegan que la institución en cuestión le ha retirado la custodia a sus hijos sin ninguna razón justificada y adecuada.

Ahora información

SCC se pliega al catalanismo; marcha atrás de Nadia Calviño; tráfico de niños centroamericanos; ley LGTBI de Madrid

Ahora información

La masa humana adoctrinada en los contra-valores NOM, indiferente y cual borregos camino del matadero, parece haber regalado su dignidad a estos carroñeros voraces…

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.