Ahora información

Hoy, día de la Madre de América, la Virgen de Guadalupe, se esperan 8 millones de peregrinos

 Fuente: ZENIT .-   Hoy, gran fiesta mariana dedicada a la Madre de América, la Virgen de Guadalupe, se espera en la Basílica del Tepeyac la llegada de 8 millones de peregrinos mexicanos, latinoamericanos y de otros países del mundo.

Detrás de esos 8 millones de visitantes, que caminan durante el día y la noche hacia el lugar consagrado a la Guadalupana, hay 8 millones de historias diferentes, únicas e irrepetibles de encuentro personal con la Virgen.

Miles y miles de personas, de toda condición, lo dejan todo estos días para ir a ver el rostro de la Virgen, para rezarle, para cantarle, para bailarle. En México, la Señora de Guadalupe es la Madre de todos, y los devotos se desviven por ella, llevando plegarias y ofrendas de todos los colores al cerro de las famosas apariciones, ocurridas el 12 de diciembre de 1531, de la Virgen al autóctono Juan Diego.

Continua leyendo aquí

 

Vídeo: El último mensaje de la Virgen de Guadalupe

 

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Hoy, día de la Madre de América, la Virgen de Guadalupe, se esperan 8 millones de peregrinos

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Ahora Información

Ahora Información

La revista digital de la España tradicional

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Libros