Ahora información

Nace “Frente femenino”: cansadas de la manipulación y el engaño de FEMEN

Las españolas, de hecho, lo expresen en un vídeo. Las socias fundadoras de Plataforma «Frente Femenino» aseguran que “nos negamos a que nos desposean de nuestra esencia como mujeres” porque, han dicho, el macho (el hombre) a sus lados, señalan, hace de ellas lo que son y de él lo que es. Tomen esta iniciativa porque “entendemos al hombre como complemento de nuestra femineidad y no como enemigo”.

“Cansadas de la manipulación y el engaño que el «Movimiento Feminista» hace de la mujer, un grupo de mujeres que no estamos dispuestas a someternos a sus dictados, hemos decidido tomar la iniciativa y plantar cara al feminismo radical”. Así explican las socias fundadoras de la nueva plataforma de mujeres que consideran que más que necesario y muy justificado el papel del hombre a su lado.

“En pocas palabras, nos negamos a perder nuestra identidad para convertirnos en una versión embrutecida de la masculinidad , además de negarnos a ser embrutecidas Social y culturalmente”, dicen. “Esta será nuestra lucha, desmontar las falacias de movimientos globalizadores que sirven a oscuros intereses como FEMEN”

Fuente: Las Voces del Pueblo

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Nace “Frente femenino”: cansadas de la manipulación y el engaño de FEMEN

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Ahora Información

Ahora Información

La revista digital de la España tradicional

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Libros