Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Ahora información

Nace “Frente femenino”: cansadas de la manipulación y el engaño de FEMEN

Las españolas, de hecho, lo expresen en un vídeo. Las socias fundadoras de Plataforma «Frente Femenino» aseguran que “nos negamos a que nos desposean de nuestra esencia como mujeres” porque, han dicho, el macho (el hombre) a sus lados, señalan, hace de ellas lo que son y de él lo que es. Tomen esta iniciativa porque “entendemos al hombre como complemento de nuestra femineidad y no como enemigo”.

“Cansadas de la manipulación y el engaño que el «Movimiento Feminista» hace de la mujer, un grupo de mujeres que no estamos dispuestas a someternos a sus dictados, hemos decidido tomar la iniciativa y plantar cara al feminismo radical”. Así explican las socias fundadoras de la nueva plataforma de mujeres que consideran que más que necesario y muy justificado el papel del hombre a su lado.

“En pocas palabras, nos negamos a perder nuestra identidad para convertirnos en una versión embrutecida de la masculinidad , además de negarnos a ser embrutecidas Social y culturalmente”, dicen. “Esta será nuestra lucha, desmontar las falacias de movimientos globalizadores que sirven a oscuros intereses como FEMEN”

Fuente: Las Voces del Pueblo

Publicidad.

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Nace “Frente femenino”: cansadas de la manipulación y el engaño de FEMEN

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Ahora información

Esto es una burla al votante de todos los partidos, y demuestra que el famoso constitucionalismo es una tontería.

Ahora información

Esos padres alegan que la institución en cuestión le ha retirado la custodia a sus hijos sin ninguna razón justificada y adecuada.

Ahora información

SCC se pliega al catalanismo; marcha atrás de Nadia Calviño; tráfico de niños centroamericanos; ley LGTBI de Madrid

Ahora información

La masa humana adoctrinada en los contra-valores NOM, indiferente y cual borregos camino del matadero, parece haber regalado su dignidad a estos carroñeros voraces…

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.